problema con online de uncharted 2

Unido
diciembre 10, 2008
Hola

pues cuando quiero jugar a uncharted 2, modo multijugador online, al buscar personas, nunca las encuentra

a alguien le pasa?

ai alguna solucion?

gracias

Unido
octubre 25, 2009
MMM yo me lo compre hace 4 dias masomenos y siempre me encuentra, espera 30 o 1 min mas de eso no tarda,por lo menos a mi no.

Suerte.

Unido
noviembre 10, 2009
mira que no tengas nada en el ordenador que eso tambien afecta. por ejemplo gestores de descarga como el bitorrent o emule si lo usais

Unido
febrero 9, 2010
uncharted2

ami me pone error al sincronizar modelos y no doy jugado online ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:babas::douh:

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
hay veces que tarda cuando veas que tarda ve atras y pon empezar partida y despues pones cancelar pero has eso varias veces pero rapido y fijate como enseguida encuentra a veces los encuentra a todos juntos ha ese es un pequeño truco mio que lo uso yo y varios amigos jeje y si estas en un grupo de amigos y no encuentran y tienen el micro encendido diles que los apaguen todos y enseguida encuentra ese es otro pequeño truco mio pero si tienes micro ovbiamente

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Yo cuando me tarda mucho, salgo de la partida que está buscando y vuelvo a entrar y ya me encuentra :D

¡¡¡Saludos!!!

Superior