Problema con nuevo DashBoard y cuelgues

Unido
abril 21, 2013
Hola xbox gamers, soy nuevo por aqui, y es que tengo un problema gordo gordo gordo.

Resulta que tengo mi Xbox 360 flasheada, y con el antiguo dash me iba a las mil maravillas, desde que lo actualicé no se porque me va un poco máslento en las cargas y se me quedan colgados los juegos, tanto backups como originales; a parte el otro me dió un susto bastante gordo, me aparecieron las 3 luces rojas, cuadraantes 1,3 y 4 creo que son, y después de apagarla y encenderla 2 veces desaparecieron...

Alguna sugerencia???

Gracias!!!!

Unido
abril 21, 2013
Que a tu consola le quedan 2 telediarios, asique fundela porque no durara mucho mas

Unido
abril 21, 2013
No, al tener la consola flasheada el sat no la acepta, es mas, si la mandas y alli se dan cuenta, no se incluso si tienen potestad para iniciar acciones legales

Unido
abril 21, 2013
Me caguen tos los mengues!!!!!!! entonces una pregunta, el fallo puede venir por la actualizacion del dash???? es que justo antes me funcionaba que te caggas...

Me toca comprar otra no???

Unido
abril 21, 2013
El dash no tiene nada que ver, ya que las 3 luces es un fallo de hardware y no de software. Logicamente cuando ya no haya nada mas que hacer....

Es el problema de que la gente haga este tipo de cosas, no solo pierdes el universo del live, si no tambien la garantia.

Unido
abril 21, 2013
Supongo que son riesgos que has de asumir cuando la flasheas.Yo solo lo hice con la psp y eso si es una maravilla pk no falla ni a tiros.
Va a ser que no podras enviarla al SAT,obviamente pk estamos hablando de una consola ilegal...

Unido
abril 21, 2013
Supongo que son riesgos que has de asumir cuando la flasheas.Yo solo lo hice con la psp y eso si es una maravilla pk no falla ni a tiros.
Va a ser que no podras enviarla al SAT,obviamente pk estamos hablando de una consola ilegal...
la psp es la unica consola que no se jode al piratearla... bueno, yo tengo la ps2 asi y ningun problema... solo la lente que estaba sucia y tube que abrirla para limpiarla jaja

PD: mi ps2 pirateada tiene 7 o 8 años jaja

Unido
abril 21, 2013
la psp es la unica consola que no se jode al piratearla... bueno, yo tengo la ps2 asi y ningun problema... solo la lente que estaba sucia y tube que abrirla para limpiarla jaja

PD: mi ps2 pirateada tiene 7 o 8 años jaja
creo que os olvidais de que se puede brickear al intentarlo xDDD

Unido
abril 21, 2013
creo que os olvidais de que se puede brickear al intentarlo xDDD
Hombre hay que ser cafre o tener muy muy mala suerte... :D
Yo por si acaso la XBOX no la voy a piratear,por si las moscas...

Unido
abril 21, 2013
pues yo pieratee la ps2 y en parte me arrepiento, ahora la he querido vender y no me la han aceptado...(aunque lo hice despues de los 2 años de garantia)

Tengo psp, xbox360 y ps3, y no pienso piratearla por si se estropea, que hoy en día las consolas son muy debiles xD

Unido
abril 21, 2013
Bueno chicos, aviso, en las normas lo pone claro que el tema pirateria esta prohibido, asique porfavor no vayamos por ese camino.

Gracias

Superior