Resuelto Problema con novia. Harto del compromiso

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
897
Karma
151
Chicos tengo que contar una cosa, ya sea para que me respondais deis consejos o os riais de mi, me da igual, lo que ocurre es lo siguiente.

Mi novia y yo empezamos hace ya un año y medio mes mas o menos, soi un chaval de 16 para 17 años (la flor de la vida) y estoy ya un poco harto ya de todo esto.

todo este año y el verano y eso ha estado bien, con nuestros mas y nuestros menos pero me cansa muchiiisimo que mi novia desconfie tantisimo de mi (yo tengo la culpa de eso,porque antes yo era un poco despendolado, pero por mas que le demuestro que la quiero y lo empalagoso que soi, da igual, no confia), de que no me deje meterme en internet, NI SIQUIERA COGER EL ORDENADOR!!(a no ser que sea para hablar con ella por msn claro está, de hecho estoy a escondidas...), ni la play, y muchisisisisisisimo menos jugar online(porque si no es que quiero buscarme otra novia por ahi que si tal...); darle toques todos los dias cada DIEZ minutos todos los dias(si se me pasa 1 minuto, ya me espera una buena bronca).

Y no sé que más, yo la quiero muchisimo, pero no me gusta nada que no me deje tocar nada de lo que me gusta y tengo aqui en mi cuarto; ME GUSTA jugar a la play ME GUSTA coger el pc; ME GUSTAN los juegos online. Y no vale decir: Pues dile que te deje mas libertad no se que, porque NO, como se me ocurra decirle eso me deja ipsofacto porque ya seria que no la quiero o algo por el estilo.

También he de remarcar que es una chica un poco problemática en el sentido de que la vida no la ha tratado muy bien de que tuvo problemas con la comida durante un año, le puso los cuernos un entiguo novio... Ella es un encanto, es una chica buena con la gente guapa, es una chica MUY estudiosa, demasiado, no hace otra cosa en todo el dia, aparte de hablar conmigo, pero creo que depende demasiado de mi y que con tansolo mirar una chica que pasa OJO: MENOS DE UN SEGUNDO ya la hago sentir mal, asi de facil, sin querer, porque que si le miro el culo, que si me dice¿quee, esta mas buena que yo?? que si me valla con ella y cosas asi .No se si estaría mejor sin mi...

Y bueno perdon por el tochaco pero quiero que me deis buestra opinion amigos, que ya hacia mas de un año que no me pasaba por esta pagina
 
Última edición:
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
509
Karma
62
Ubicación
valladolid
si quieres que dure la relacion tienes q demostrarla que solo tienes ojos pa ella,eso me paso mas o menos que a ti y mira llevamos 7 añs juntos quien me lo iba decir jeje.asi es el amor 5 dias bien y 3 mal solo tiens q demostrar que la quieres dia a dia.si kieres una idea para que vea q la kieres llama a un programa de la radio les cuentas tu historia y ellos hacen lo resto saludos
 
Última edición:

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
862
Karma
203
Mi consejo es que la dejes. Ese tipo de relación con una mujer tan posesiva no tiene ningun futuro, asi que yo que tu le pondria fin cuanto antes, ¿como? Muy facil, dile exactamente lo que nos has contado a nosotros, que es muy maja que la quieres mucho etc pero que no puedes seguir soportando su forma de ser.

PD: Ah, y cuando la dejes, enviamela para que la consuele jejeje.
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
509
Karma
62
Ubicación
valladolid
@Muse dijo:
Mi consejo es que la dejes. Ese tipo de relación con una mujer tan posesiva no tiene ningun futuro, asi que yo que tu le pondria fin cuanto antes, ¿como? Muy facil, dile exactamente lo que nos has contado a nosotros, que es muy maja que la quieres mucho etc pero que no puedes seguir soportando su forma de ser.

PD: Ah, y cuando la dejes, enviamela para que la consuele jejeje.
lo ultimo sobra. que edad tienes tio?por que madre de dios, a ti nunca te pidiria un consejo en la vida
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
Es muy facil, tu novia te tiene que querer tal y como eres, con virtudes y defectos, si no es asi, puerta xD

Tu no tienes una novia, tienes un guardia civil jaja

Enserio, si hace todo lo que dices, dejala, las relaciones con 16-17 años no tienen ninguna importancia, disfruta de la vida, liate con cuantas mas puedas, que ya tendras tiempo de comprometerte.
 
C

clasicoanimado

Yo estoy con Muse, las chicas asi no traen mas que problemas.

Y cosas como las que dices, q no te deja hacer determinadas cosas o que si no haces tal se enfada... no termino de verlo.

Si su unico objetivo es tenerte sometido y haciendo lo que ella dice, no seras feliz. Tendras momentos puntuales de felicidad y buenos ratos, pero no seras feliz porque TU no haces lo que te gusta.

A demas con 16-17 años, tienes toda la vida por delante, y tias hay a puñados. Yo estuve como 4 años con una chica convencido de que era la mujer de mi vida y era un poco asi (problematica por asi llamarlo) y dejarlo con ella fue la mejor decision.

Actualmente estoy con una chica de 22 (yo tengo casi 30), que juega a la play (es una maquina al pro), tiene su carrera de arquitectura casi acabada, le encanta viajar y vive medio conmigo en mi casa. Y sobretodo y mas importante, en 2 años no hemos discutido nunca por cosas de esas, ni celos, ni no hagas esto ni cosas por el estilo.

Parecera un topico esto q te voy a decir, pero todos tenemos nuestra media naranja en algun lado. Solo hay que buscar y dar oportunidad a gente.
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Dale un ultimátum. Si repite esos celos tan posesivos, déjala, y espera a ver si cambia.

Haz como que quieres dejarla para siempre, y así ella debería cambiar.

Me pasó algo parecido con una ex y, al final, cambió, y eso que era bastante celosa, aunque no tanto XXXD
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
2,129
Karma
563
Ubicación
Torrejon de Ardoz
mira por experiencia te digo, es que como mejor se esta es solo, libertad,libertad y mas libertad, con novia estas muy bien si, te aburrers, pues lamas a tu chica y listoo, ademas del tema del sexo. yo he tendio 3 parejas y no quiero niguna mas hasta dentro de 5 años por lo menos , tengo 20 años.
lo de que mires el culo a otras mujeres y le sienta mal, es normal, pero somos hombres no podemos evitarlo, y seguro que a ellas le pasa igual cuando ve a otros hombres.
mi consejo, dejala, y disfruta, conoce todas la mujeres que puedas hazlas lo que tengas que hacerlas( no quiero se muy esplicitio) ya esta, nada de compromismos. folla amigos es la mejor palabra que existe
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
Tu mano derecha esta desconfia de que a veces te la casques con la izquierda...
 
Unido
enero 28, 2011
Mensajes
83
Karma
7
Ubicación
Andorra
Tienes TRES opciones:

a) Joderte (la menos recomendable)

b) Si la quieres mucho, y ella a ti, dile que necesitas un poco de espacio, aunque con ella te encante estar, blablabla, necesitas algo de intimidad y tiempo libre.

c) Dejarla por posesiva, y buscarte a otra.

Saludos, y lo siento si es de poca ayuda.
 

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
1,477
Karma
250
Ubicación
Nose, pregunta a tu madre <
Yo llevo ya casi un año con mi chica y te puedo decir que lo de tu novia es una obsesion extrema (si es que es asi tal y como la pinta) y o una de dos o le demuestras de verdad que puede confiar en ti o si no la dejaria porque a la larga va a ser mucho peor
 

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
897
Karma
151
Gracias compañeros, aunque lo ultimo del usuario Muse sobraba, que alomejor no quiera estar mas con ella no te da derecho a decir eso.

Ya vere si las cosas van a mejor o a peor y le dire que esto no funciona, ademas, lo que creo que me une mas a ella es el compromiso que tengo de conocer a toda su familia y me da reparo en que ya no me vean más, le pregunten a ella o cualquier cosa asi. Si no tuviera esos lazos familiares ya no estaría con ella desde hace mucho.(ella me dijo lo mismo hace un par de meses en un arrebato de ira)

Gracias a todos!! Aunque sigo abierto a mas consejos!
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
vaya tela tio para estar asi mejor estar sin novia,yo lo tendria claro si me pasa a mi con una chica y me dice que no puedo jugar a la play ni estar con el pc la dejaria ipsofacto sin dudarlo ya bastante tengo con mis padres que no les gustan las consolas y pc como para tener que aguantar que me lo diga la novia
 
Última edición:

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
joe lo tienes un poco crudo pero a mi se me ocurre que hagas lo mismo que te hace a ti, no la dejes que esté en el ordenador, no dejes que mire a nadie, sabes? haz lo mismo que te hace ella y cuando ella salte le dices que es lo mismo que ella te hace a ti. Y dile también que lo primero que hay en una relación es confianza y que si ella no la tiene contigo es porque no te quiere, dile esas cosas a ver si escarmienta, otra cosa no se me ocurre, mucha suerte tio :)
 
Unido
mayo 20, 2009
Mensajes
879
Karma
79
Ubicación
Madrid.
Yo si fuese tú le diría o cambias o lo siento mucho. Y si te dice que no va a cambiar por ti, no merece la pena...
Es así de fácil tio :)
 

danimaru9

danimaru9
Unido
septiembre 10, 2010
Mensajes
458
Karma
110
Ubicación
Madrid
Joder tio pues dile que si te quiere que deje de ser asi,dile que si a ella le gustaria que tu estuvieras de ESTRESANTE con ella.
Y si te deja o algo pues no pasa nada,sera por chicas,hay muchisimas mas.
Suerte amigo
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
Yo desde mi punto de vista...llevo con mi chica desde los 16 años(ahora tengo 24)y esto es un caso extremo,un sin vivir y un puñetero agobio,no te amargues la vida y menos por estas cosas tio,una de las primeras cosas es la CONFIANZA,si no hay confianza no hay nada,ya que si algun dia te vas a cagar al baño te va decir que si has estado de mensajitos con otra...si sigues permitiendola todo lo que te hace va a ir a mas y vas a mandarla a la mierda al final sin mas...eso de que tienes ojos para ella nada mas?mira los ojos estan para mirar y si tu ves a una pivona la vas a mirar al igual que si ella ve aun pivon,que pasa que ella no mira a nadie o que?lo que te aconsejo es que hables con ella porque si no hay comunicacion en una relacion no hay nada,y si no lo quiere entender que no lo entienda pero tu tienes 16 tacos y te gusta la ps3 hablar con los colegas,jugar online,e incluso hablar con amigas coño,y tu tienes TODO DERECHO a eso y a mas,osea que si hablas con ella y no te deja ni la play ni tus hobbies mandala lejitos porque no te conviene que al principio lo pasaras mal pero con el tiempo lo agradeceras,pero vamos que si es como cuentas tio te felicito por el aguante que tienes...eso no son celos,es un problema,tu no tienes porque culparte de la vida que haya tenido en el pasado,cada uno tiene sus problemas,y lo que tienes que hacer es PENSAR EN TI porque nadie lo va a hacer por ti o ella piensa en ti cuando te dice,nada de ps3 ni de ordenador ni de online ni de na,cuando ella sabe que eso a ti te encanta?pues ya sabes majete,haz lo que quieras pero no quiero que amargues que eres muy joven para estar asi ya con tias..que perderas a una pero ganas a muchas que hay por ahi y que mereceran mas la pena..un saludin
 

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
862
Karma
203
@harrynotas dijo:
@Muse dijo:

lo ultimo sobra. que edad tienes tio?por que madre de dios, a ti nunca te pidiria un consejo en la vida
99% seguro que soy mayor que tu. Yo le he dado un buen consejo, como otros usuarios bien saben apreciar. Respecto a lo ultimo, cuando uno ve el fin de una relacion, otros sabemos ver en eso una oportunidad. Ya aprenderas amijoh.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Tengo 30 años y llevo 6 años con mi pareja y futura esposa. Casado por el banco a través de un contrato hipotecario.
El mejor consejo que te puedo dar, es que no busques consejos en los demás.
Haz lo que te diga el corazón, eso si, con cabeza también.
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
@mdm dijo:
Tengo 30 años y llevo 6 años con mi pareja y futura esposa. Casado por el banco a través de un contrato hipotecario.
El mejor consejo que te puedo dar, es que no busques consejos en los demás.
Haz lo que te diga el corazón, eso si, con cabeza también.
Que no busque consejo en los demas?pues no se pero 20 ojos ven mas que dos...ademas de que el chaval esta pidiendo consejo para ver el si lo que le pasa es normal o no...:rotonuse:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior