Problema con NAT

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
Buenas hace unos dias puse la ip de mi PS3 en el DMZ Host, pero tengo un problema

Que en la PS3 el NAT no canvia a moderada ni avierta
Tambien tengo los puertos necesarios de la PS3 direccionados, a ella, pero se queda igual

Tengo que hacer algo mas para que canvie el tipo de NAT??

Tengo una casilla activada que pone DMZ Managment Port, tiene que estar desactivada esta?
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Buenas hace unos dias puse la ip de mi PS3 en el DMZ Host, pero tengo un problema

Que en la PS3 el NAT no canvia a moderada ni avierta
Tambien tengo los puertos necesarios de la PS3 direccionados, a ella, pero se queda igual

Tengo que hacer algo mas para que canvie el tipo de NAT??

Tengo una casilla activada que pone DMZ Managment Port, tiene que estar desactivada esta?
que tipo de nat tienes. 1, 2 o 3
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Buenas hace unos dias puse la ip de mi PS3 en el DMZ Host, pero tengo un problema

Que en la PS3 el NAT no canvia a moderada ni avierta
Tambien tengo los puertos necesarios de la PS3 direccionados, a ella, pero se queda igual

Tengo que hacer algo mas para que canvie el tipo de NAT??

Tengo una casilla activada que pone DMZ Managment Port, tiene que estar desactivada esta?
Si eres de Telefónica, lo más probable es que tengas el router capado, como me pasó a mí. Para camBiar a NAT aBierta, tendrás que llamar y que te abran los puertos. A mí me soltaron un rollo de no se qué por seguridad, pero vamos, que insiste que los abrirán al final.
 

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
que tipo de nat tienes. 1, 2 o 3
Me sale Nat tipo 3, Estricta

Estoy intentando ponerla tipo 1/2 Avierta/Moderada, para poder unirme a mas gente en grupos

Pero meto la ip de mi consola a el DMZ IP/Host, pero en ella no canvia para nada


Si eres de Telefónica, lo más probable es que tengas el router capado, como me pasó a mí. Para camBiar a NAT aBierta, tendrás que llamar y que te abran los puertos. A mí me soltaron un rollo de no se qué por seguridad, pero vamos, que insiste que los abrirán al final.
El problema que tengo es que en mi pueblo antes no avia internet y hicimos una especio de asociacion para tener. Y el internet a casa me lleva por wifi con esto http://wiki.ubnt.com/Main_Page

Y no tengo manera de activarlo, ni llamar a nadie, able con el tecnico que los monta y el me direcciono los puertos que usa la PS3 para que pudiera

Pero en teoria todos los puetos estan aviertos para no tener estos problemas
 
Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Me sale Nat tipo 3, Estricta

Estoy intentando ponerla tipo 1/2 Avierta/Moderada, para poder unirme a mas gente en grupos

Pero meto la ip de mi consola a el DMZ IP/Host, pero en ella no canvia para nada
dale una ip estatica a tu consola, ya que si la tienes dinamica, solo conseguiras que la ip este cambiando

luego checa en tu router que tengas habilitado el DMZ, si nada de eso funciona pues prueba lo que te dicen otros compa;eros
 

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
La ps3 ya la tengo en una ip manual y me sigue pasando lo mismo

Aora por si acaso la volvere a meter, pero canviando de ip un numero que no sea que al tener los puertos direcionados i al meter el dmz pete
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Me sale Nat tipo 3, Estricta

Estoy intentando ponerla tipo 1/2 Avierta/Moderada, para poder unirme a mas gente en grupos

Pero meto la ip de mi consola a el DMZ IP/Host, pero en ella no canvia para nada




El problema que tengo es que en mi pueblo antes no avia internet y hicimos una especio de asociacion para tener. Y el internet a casa me lleva por wifi con esto http://wiki.ubnt.com/Main_Page

Y no tengo manera de activarlo, ni llamar a nadie, able con el tecnico que los monta y el me direcciono los puertos que usa la PS3 para que pudiera

Pero en teoria todos los puetos estan aviertos para no tener estos problemas
Pero tienes configurados tantos los puertos de la Play como los del PC?
 

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
Pero tienes configurados tantos los puertos de la Play como los del PC?
Si pero, los que usa la PS3 los tengo rediccionados alli

Estan todos los puetos aviertos para que no fallen las cosas, ja que para descargar i tal tenemos un servidor que descargamos a el i aunque tenga el pc, apagado sigue descargando i luego lo descargo via ftp


es algo raro XD
--- [ Añadido ] -----
Bueno prove de meter rango de ip (el final) i me sale igual Nat:3 Estricta

Ya le dire preguntare al tecnico si puede ser que este el dmz capado.
 
Última edición:

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
Bueno e provado canviando ip a la play metiendo diferente ip en dmz, i io difernte en ps3, tambien abri de nuevo los puertos y me sigue exactamente igual

El router que uso es el nanostation5 de AirOS

Ya nose que hacerle mas, solo me queda provar con UpNp activo, pero nose como se activa abre de mirar por internet
 
Superior