problema con my play 3 y el cable HDMI

Unido
julio 9, 2012
miren en verdad nesesito ayuda les expliko my play3 yo la tengo configurada con el cable de HDMI pero de un dia para otro la imagen se coloco negra completsa y aveces ago qe prendo la play con el telvisor apago y luego d eunos minmutos prendo la tele y se me todo bn pero solo me dura 3 minutos con suerte nose si sera la tele es una recco entonces nose si puede ser la tele o la play 3 en realidad no tengo idea si me pueden ayudar se los agradeseria de todo corazon porfa ayudeneme

Unido
octubre 11, 2010
Me parece más un problema del HDMI que de tu consola. Fijate si está bien conectado o prueba a utilizar otro puerto HDMI :D

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
antes de nada prueba otra entrada hdmi de tu tv y si sigue mal con otro cable hdmi

Unido
julio 9, 2012
amigos la verdaD MY tv ES UNa recco de 32 pulgadas entonces solo tiene una entrtada HDMI no creo qe sea el cable porqe es nuevo y lo probe en otra televion una sony de 42 pulgada full hd y me funciono

Unido
abril 14, 2012
Entonces asunto resuelto tu renco de 32 pulgadas no puede con la Alta definición o el puerto esta en mal estado ..... si esta en garantia Cambiala o vete a que te intenten solucionar la faena
Asunto resuelto
;) y suerte con los de la tienda

Unido
julio 9, 2012
si seguro debe ser la TV bueno grasias amigos les agradesco en verdad su ayuda pues qe me an salvado grasias

Superior