Problema con Mw3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Daninho360

lDaninho360
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
475
Karma
146
Ubicación
Málaga
Pues eso, tengo un problema, & es que cuando estoy jugando al multijugador, el jugador desde que comienza la partida se vuelve totalmente loco, dispara solo, cambia de arma solo... Asi no se puede jugar... ¿Solucion?
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
@Daninho360 dijo:
Pues eso, tengo un problema, & es que cuando estoy jugando al multijugador, el jugador desde que comienza la partida se vuelve totalmente loco, dispara solo, cambia de arma solo... Asi no se puede jugar... ¿Solucion?
Pues la verdad es que ni idea, pero me da a mi que es el mando... has probado otro mando?
 

ikiiuk

ikii
Unido
noviembre 4, 2011
Mensajes
105
Karma
15
Ubicación
madrid
a mi me pasa lo mismo y la verdad que no se que puede ser pero el mando es nuevo y cuando estoy en el mp de mw3 a veces se pone a disparar solo a cambiar de arma y solo con el mw3 por que con el fifa uncharted no me pasa y les hecho las mismas horas
 

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
866
Karma
311
@Daninho360 dijo:
Pues eso, tengo un problema, & es que cuando estoy jugando al multijugador, el jugador desde que comienza la partida se vuelve totalmente loco, dispara solo, cambia de arma solo... Asi no se puede jugar... ¿Solucion?
A mi me pasaba lo mismo, pero era porque revente el mando a hostias y se le iba la castaña xDDD

Yo estoy experiemntando problemas de conexion pordoquier...

NoX
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior