Problema con Move

Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
523
Karma
37
Ubicación
Madrid
Buenas, empiezo bien mi experiencia con Move, soy yo o alguno mas tiene problemas con el juego The Shoot? a mi no me sale la mira para seleccionar en el menú ni nada, lo he borrado y reinstalado y nada, lo calibro y lo vuelvo a calibrar y sigue igual, alguna idea?
 

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010
Mensajes
1,082
Karma
82
Ubicación
En Vigo(Galicia)
@NumanSputnik dijo:
Buenas, empiezo bien mi experiencia con Move, soy yo o alguno mas tiene problemas con el juego The Shoot? a mi no me sale la mira para seleccionar en el menú ni nada, lo he borrado y reinstalado y nada, lo calibro y lo vuelvo a calibrar y sigue igual, alguna idea?
Yo que tu esperaria una semana o 2 para preguntar eso, son pocos los que tienen move.
 

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
802
Karma
289
Ubicación
Galdar, Las Palmas de Gran Canaria
yo me compre el pack move ps3 320gb , mando move,camara y cuatro 9 demos ... de lo que tu me hablas es del demo¿? pòrque ha ese no he podido jugar todavia...pero voy a probar y te cuento !! si es sobre el juego . lo siento pero no puedo ayudartte !!
 
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
72
Karma
49
Buenas ami tampoco me sale la mirilla en la demo de shoot. He leido por ahi que algunos le sale y a otros no. Al ser una demo quizas sea un error, la verdad es que apuntar sin mirilla en pantalla es una mierda.

Saludos
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
37
Karma
0
A mi la primera vez que lo use no me salia la mirilla y me volvia loco para disparar pero el otro dia probando el juego otra vez con un amigo aparecio sin hacerle nada
 

ZOMBIE.side

ZOMBIEside
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
Valencia
Yo tengo el mismo problema, no me sale la mirilla y es imposible.

Lo que he comprobado de ese juego es que no has apuntar a la pantalla como se haría con Woo, has de mover el mando por la pantalla y es más complicado (al menos en mi versión sin puntero :S)
 
Unido
septiembre 5, 2009
Mensajes
349
Karma
88
Ubicación
Boletaria
Los desarrolladores han dicho de que es un error en el codigo que será solucionado en el juego

PD:el resident 5 con el move es alucinante
 
Unido
enero 27, 2010
Mensajes
37
Karma
2
Yo no lo tengo, aunque lo comprare dentro de poco, creo que deberias calibrarlo, en el menu de la ps3, en la seccion ajustes, a algunas personas les va mejor
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
972
Karma
705
Ubicación
Valencia City
Vuestro problema es que no calibrais el mando...cuando salgais en la pantalla disparad a la esquina superior izquierda y a la esquina inferior derecha para calibrarlo. Un saludo!
 
Superior