problema con mortal kombat, se me queda trabado

SchroDinger212

SchroDinger212
Unido
enero 10, 2013
bueno...el problema que tengo con este juego es el siguiente:hace unos días jugaba mortal kombat y el problema es que se me empieza a quedar trabado pero es cuestion de segundos...no muy seguido pero es molesto jugar asi...solo con este juego me pasa el problema y decidí desinstalar la actualización y cuando comencé a jugar el juego 0 problemas y volvi a instalar la actualizacion y me volvio a ocurrir el mismo problema...alguien sabe a que se debe esto? :/ muchas gracias a los que me ayuden

Última edición por un moderador:

LordNachox

LordNachoX
Unido
enero 10, 2013
Mmm, a mí me pasaba eso con el Gow 3, y fuí a la tienda a cambiarlo y anduvo perfectamente, intenta eso-

alan_10

alan_chile_10
Unido
agosto 21, 2010
bueno...el problema que tengo con este juego es el siguiente:hace unos días jugaba mortal kombat y el problema es que se me empieza a quedar trabado pero es cuestion de segundos...no muy seguido pero es molesto jugar asi...solo con este juego me pasa el problema y decidí desinstalar la actualización y cuando comencé a jugar el juego 0 problemas y volvi a instalar la actualizacion y me volvio a ocurrir el mismo problema...alguien sabe a que se debe esto? :/ muchas gracias a los que me ayuden
Bueno esta claro que es un problema de la actualizacion . Pues nada , no la instales hasta que salga otra nueva (no debe tardar ya que es un problema grande) .

PD : ¿Cual Mortal Combat es?

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
A ver compañero, dime una cosa, no pones donde se te traba el juego, pero bue, dejame adivinar, el juego te cuelga mientras juegas, o al comienzo cuando llegas al menu del juego donde dice pulsa cualquier boton o start, y aparece el logo de mortal kombat cargando?

Saludos:roto3:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
A mi no me deja jugar online, se me cuelga la mayoria de veces y otras muy pocas me dice que es el router o el cable, cosa que dudo al tener 45 mb de conexion.

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
A mi no me deja jugar online, se me cuelga la mayoria de veces y otras muy pocas me dice que es el router o el cable, cosa que dudo al tener 45 mb de conexion.
Garet avisame cuando te funcione el online bien, asi te parcho en el online xd. Sub-zero :roto3:

Unido
noviembre 29, 2011
Claramente ves que es un problema de la actualizacion, asi que borrala y espera a que salga otra nueva, pero sin ellas no podras jugar online :( que es lo mas entretenido del juego juju (aparte del modo historia) =D

SchroDinger212

SchroDinger212
Unido
enero 10, 2013
jumm ok ^^ que mal por que tambien me pasó con el call of duty mw3 hasta que quité la actualizacion y me funciono todo bien...pero como dices tu sin esa actualizacion es mas aburrido por no poder jugar online xDDD bueno,gracias ^^
--- [ Añadido ] -----
es el mortal kombat 9

Última edición:

joseli

joseli1416
Unido
agosto 9, 2011
Sigue sin funcionar

llevo ya semanas intentado entrar en el online y no hay manera; me pone que revise la conexión pero yo juego al online con otros juegos y me funciona perfectamente. También me dirigí por correo electrónico para dar quejas y no me contestan, así que ya me dirás... si alguien sabe que tengo que hacer se lo agradecería, porque otra cosa que he pensado es en alquilar el juego haber si así funciona, ya que el mortal kombat que yo tengo lo descargue desde ps store plus.

Unido
noviembre 29, 2011
es que el servidor del MK a veces es una mierda, depende de tu coneccion tambien... yo puedo entrar tranquilamente y tengo 1mg

Superior