Problema con modo online

Unido
octubre 3, 2012
Buenos días, antes de nada os saludo a todos soy nuevo en el foro, quería comentaros, yo tengo la ps3 actualizada siempre, no se que le pasa que cada vez que introduzco un juego me pide que actualice a la versión de ese juego, que no está actualizada, cuando precisamente tengo una versión superior!! le doy a actualizar y claro, logicamente no me deja porque es inferior la version, opto por anular y seguir con el juego y claro a causa de ello, si quiero jugar online o con algun amigo no me deja porque me sale un aviso, antes tienes que actualizar a la versión del juego, no se que hacer!! ojala puedan ayudadme, muchas gracias! :D

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Prueba una cosa:

- Ve a "Herramienta de datos de juego" y elimina los datos del juego con el que tienes el problema.

Esos no son los datos guardados, con lo cual no perderás tu progreso de partida. Pero será como si pusieras el cd por primera vez.

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
recuerda que en ofw tienes que tener el 4.25 y asi podras conectarte a internet, y asi el juego se conectara para actualizarse...

revisa que tengas esa actualizacion... y dependiendo del juego, te podriamos decir cual es su actualizacion mas reciente

Unido
octubre 3, 2012
los juegos que tengo salieron hace ya muchisimo y tienen de las primeras versiones y hasta con esos teniendo una actualizacion superior me salen

Superior