Problema con Modo Nazi Zombie

Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
480
Karma
126
Buenas,
La cosa es que hoy me pille COD: WAW y despues terminarlo me voy a viciar al modo Nazi Zombie en cooperativo online, pero durante todo el dia no me a querido conectar con nadie. Y lo raro es que es solo con ese modo, porque con el online competitivo me va de maravilla. Alquien sabe a que se debe?
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
sal y entra al servidor, es normal, no te preocupes a mi también me pasa.
 
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
480
Karma
126
Si, lo que pasa s que lo vengo haciendo mas de 10 veces y nada... :(
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
665
Karma
210
Ubicación
Madrid
Para conectarse en partida creadas es un poco royo, tienes que tener paciencia porque no mucha gente juega y aparte que hay muchos que crean partidas cerradas para otros usuarios.

Es lo mas normal del mundo.

Lo que debes hacer compañero es jugar con mas amigos y ya esta.
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
128
Karma
58
Hablo por experiencia personal y me funciona:

cuando se queda tonto el modo online de COD, que no me mete en partidas aunque salga del servidor lo que suelo hacer es apagar el router. al encenderse, me vuelve a conectar a PSOnline y entonces me reconoce enseguida el servidor del videojuego.

Se tarda un poco más de tiempo (2-3 minutos hasta que el router se establece) pero me funciona al 100%.

Pruebalo y nos dices. muchas veces el tarado es el router.
 
Superior