Problema con modem Zyxel 660 HW-T1 telefonica arg

Unido
septiembre 22, 2010
Mensajes
9
Karma
0
Ubicación
Quilmes
Mi problema es q el modem de speedy Zyxel 660 HW-T1 ya lo configure de las 10mil maneras posibles...

para mas comodidad tenia la PS3 conectada via Wi-Fi, pero al ver q la configuraba y me ponia q era de tipo NAT2 y me traia tantos problemas. La conecte por cable y seguia tipo NAT2... segui todos los tutoriales como para configurarla de la mejor manera q están dentro del foro

pero despues me dice q esta bloqueado por telefonica y q debo liberar el modem

pero la verdad q es un gran problema ponerme a hacer todo eso

alguien tuvo el mismo problema q yo???

q me recomiendan q haga??
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
978
Karma
94
@odmercurio dijo:
Mi problema es q el modem de speedy Zyxel 660 HW-T1 ya lo configure de las 10mil maneras posibles...

para mas comodidad tenia la PS3 conectada via Wi-Fi, pero al ver q la configuraba y me ponia q era de tipo NAT2 y me traia tantos problemas. La conecte por cable y seguia tipo NAT2... segui todos los tutoriales como para configurarla de la mejor manera q están dentro del foro

pero despues me dice q esta bloqueado por telefonica y q debo liberar el modem

pero la verdad q es un gran problema ponerme a hacer todo eso

alguien tuvo el mismo problema q yo???

q me recomiendan q haga??


A mi nunca se me ha bloqueado, el NAT2 es lo mismo que NAT1, NAT 2 es cuando te conectas por wifi y NAT1 por cable pero segun, abre los puertos desde el router pero con NAT2 deberias de estar jugando perfectamente sin ningun tipo de problema o has estado tocando demasiado dentro del router de la pagina de configuracion y lo has bloqueado?
 
Unido
septiembre 22, 2010
Mensajes
9
Karma
0
Ubicación
Quilmes
@hectoor dijo:@hectoor dijo:@hectoor dijo:@hectoor dijo:
@odmercurio dijo:



A mi nunca se me ha bloqueado, el NAT2 es lo mismo que NAT1, NAT 2 es cuando te conectas por wifi y NAT1 por cable pero segun, abre los puertos desde el router pero con NAT2 deberias de estar jugando perfectamente sin ningun tipo de problema o has estado tocando demasiado dentro del router de la pagina de configuracion y lo has bloqueado?
si la info q me das la conosco por q estuve revisando el foro durante mucho tiempo. De hecho quise postear algunos links de foros y paginas q estuve buscando pero el foro no me dejo.

laps3.com/foro/18_zona_psnetwork/184194-los_mejores_peores_routers_como_jugar_perfecto_line_actualizado_manuales.html A ver si te sirve algo.
lo estuve mirando pero mi modem no es el mismo q el zyxel posteado en esta lista

pensé en un primer momento q podía confiar en q eran modelos similares, pero no.

Cual es el mas económico y confiable según su experiencia??
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hay una web llamada www.adslzone.com.
Entra ahi yy mira tu marca y modelo de router y elige tutorial de tu router de como abrir puertos
Debes tener NAT2 en la PS3 y en el router si ves opcion DMZ u NAT pon ahi la IP que tengas en la consola para no tener problemas en el online.
Luego ya depende la conexion de banda ancha que tengas en megas, a mas, mejor conexion a menos, mala conexion.
Saludos
 
Unido
septiembre 22, 2010
Mensajes
9
Karma
0
Ubicación
Quilmes
@Kof98 dijo:@Kof98 dijo:
Hay una web llamada adslzone.com.
Entra ahi yy mira tu marca y modelo de router y elige tutorial de tu router de como abrir puertos
Debes tener NAT2 en la PS3 y en el router si ves opcion DMZ u NAT pon ahi la IP que tengas en la consola para no tener problemas en el online.
Luego ya depende la conexion de banda ancha que tengas en megas, a mas, mejor conexion a menos, mala conexion.
Saludos
conozco la web... hice todos los pasos y de ahi salio el dato d q mi modem esta "bloqueado" por telefonica

así q se me complico... de hecho quise hasta actualizar el firmware pero como esta "bloqueado" el modem no me deja

me quiero matar!!!
 
Superior