Problema con Modem Ubee dvw324 en PS3

Unido
agosto 18, 2010
Buen día compañeros de "La PS3", les escribo este problema que tengo con una compañia que me provee el servicio de internet en mi país.

Cuando salió el FIFA 13 yo tenia un contrato con otra compañia de internet y nunca tuve problemas, siempre tenia el firewall abierto de color verde y siempre jugue muy bien, pero mi familia cambio el servicio a otro proveedor y desde entonces comenzaron mis problemas.

El modem que me dieron es un Ubee dvw324, y con el siempre mi firewall es moderada o restrictivo, y siempre me saca del EAS FC. No impide que juegue online, pero mis datos no se mandan al servidor de EA.

Sin embargo un dia un primo trajo a mi casa su consola de Xbox 360 y la conecte del mismo modo en el cual conecto mi PS3 y cual fue mi sorpresa cuando el firewall de su Fifa 13 marcaba abierto con mi conexión y sin ningún problema. Además noté una singularidad que me parece clave: la luz del LAN en el cual está conectada la consola, en el Xbox aparece de color verde, pero cuando está conectado a mi PS3, es de color azul.

Por favor, alguién que me pueda explicar cual es mi problema y como podría resolverlo.

Saludos y gracias de antemano.

Superior