Problema con Midnight Club:LA

Unido
abril 7, 2008
Buenas,me compre la semana pasada el midnight de segunda mano,porque llevo comprados unos 6 juegos de segunda mano y todos me han ido perfectos,pero este se me quedaba pillado y no me dejaba puntuar coches,se me quedaba pillado cuando cargaba,pero a veces me dejaba puntura 2 o 3,y he ido a la tienda y me lo han cmbiado por otro y mi sorpresa que me pongo a puntura me deja 7 y se me queda pillado,pero pillado que tengo que apagar la play y todo,a alguien le pasa esto? que puedo hacer?

alberto_shulo

alberto_shulo
Unido
mayo 2, 2009
no te preocupes que no es problema de el juego,sino de roakstar games... a todos nos pasa eso en el MC... es un problema de el juego que deverian de arreglar sacando alguna actualizacion para eso o algo..saludos;)

Unido
abril 7, 2008
joder pagar por un juego que no te ofrece lo que dice,entonces como voy a conseguir el platino? no me vuelvo a comprar un juego de rockstar,el gta me parecio una mierda y en este se te pilla en algun modo online menuda MIERDA

Unido
noviembre 12, 2007
Si te sirve de algo yo me lo compre nuevo hace un par de dias y tambien me paso al puntuar el
tercer coche xD
Aver si Rockstars nos lo arregla con una actualizacion...

Saludos ^^

alberto_shulo

alberto_shulo
Unido
mayo 2, 2009
joder pagar por un juego que no te ofrece lo que dice,entonces como voy a conseguir el platino? no me vuelvo a comprar un juego de rockstar,el gta me parecio una mierda y en este se te pilla en algun modo online menuda MIERDA
puedes conseguir el platino perfectamente... yo estoy a un trofeo de conseguirlo xD que es el de jugar con 5 amigos ;)

Unido
abril 7, 2008
Como? si un trofeo de bronce es el de puntua 25 vehiculos y no puedo puntuar porque se me queda pillado...

Unido
noviembre 12, 2007
No me puedo creer que digais que este juegazo ya no merece la pena solo por no poder tener el put... trofeo de mierd... Sabeis lo que estais diciendo???

alberto_shulo

alberto_shulo
Unido
mayo 2, 2009
yo no e dicho eso... es mas sigo jugando todos los dias desde que salio a la venta :ein: lo que pasa que asta que no solucionen ese problemilla los que se lo acavan de comprar pues no podran conseguir ese trofeo :hola:

Unido
abril 7, 2008
Ah,ok gracias por solucionarme la duda,y si puedes,me podrias decir como hacer los trofeos:

Bajarse del banco: Entra en un recorrido online y unete a una carrera propuesta.

¿De quien es esto?: Entra en una carrera del editor de carreras online.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
A mí se me ha trabado alguna vez, sobre todo, mientras edito los vinilos.

Te aconsejo que si editas vinilos, salgas del garaje de vez en cuando para que grabe por si se te queda trabado.

Superior