problema con mi ps3

thechriiztian

thechriiztian
Unido
marzo 7, 2013
Mensajes
5
Karma
0
tiene un poco mas de 1 añoo
y juego battlefield 3 online
y cuando termina la partida se pega y no
se descongela la pantalla y tengo que desenchufar la ps3
o aveces voy a empezar la partida y se pega
sera el juego ? o puede que sea el lector de la consola?
por q igual hace un ruido raro cuando lee discos
porfavor ayudarme :D se los agradecere mucho
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
tiene un poco mas de 1 añoo
y juego battlefield 3 online
y cuando termina la partida se pega y no
se descongela la pantalla y tengo que desenchufar la ps3
o aveces voy a empezar la partida y se pega
sera el juego ? o puede que sea el lector de la consola?
por q igual hace un ruido raro cuando lee discos
porfavor ayudarme :D se los agradecere mucho
BF3 le hace eso a todos por igual, no es ni tu PS3 ni tu juego.

El ruido es normal, solo limpiala y con una aspiradora sacale el polvo (aspiradora, NO secadora de cabello) no necesitas ayuda realmente, lo que le pasa a tu PS3 es normal.
 

pepermalaguita

pepermalaguita
Unido
agosto 18, 2012
Mensajes
187
Karma
43
BF3 le hace eso a todos por igual, no es ni tu PS3 ni tu juego.

El ruido es normal, solo limpiala y con una aspiradora sacale el polvo (aspiradora, NO secadora de cabello) no necesitas ayuda realmente, lo que le pasa a tu PS3 es normal.
No estoy de acuerda contigo a mi battlefield no me da ningun problema, te come to a mi me paso algo parecido com MW3 entraba al juego jugaba una partida online y al salir para cargar una nueva se bloqueaba la play y sonaba un chasquido en en el lector algo asi como cuando lee pero terminaba con un clonc, probe otros juegos para descartar y me pasaba lo mismo con lo que deduje que era el lector y asi fue cambie la lente y todo OK desde ese dia hasta hoy, prueba otros juegos y dinos que tal.:
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
No estoy de acuerda contigo a mi battlefield no me da ningun problema, te come to a mi me paso algo parecido com MW3 entraba al juego jugaba una partida online y al salir para cargar una nueva se bloqueaba la play y sonaba un chasquido en en el lector algo asi como cuando lee pero terminaba con un clonc, probe otros juegos para descartar y me pasaba lo mismo con lo que deduje que era el lector y asi fue cambie la lente y todo OK desde ese dia hasta hoy, prueba otros juegos y dinos que tal.:
Conoces lo que es el sarcasmo????... Le pasa aproximadamente a mas del %50 de jugadores en PS3, si buscas en google encontraras infidad de gente preguntando porque se les traba la consola al jugar BF3 y no les sucede con ningun otro juegos... Cuando dije que les pasa a todos por igual me refieria a una gran cantidad de personas, no me referia literalmente que le pasa a CADA JUGADOR DEL PLANETA -__-
 
L

lokito1995

No es nada para preocuparse muchos juegos de ps3 se suelen que dar pillados tanto por servidores online y demas , tranquilo y juega si se te cuelga resetea la consola.

Saludos
 
Superior