problema con mi ps3

Alejandro2321

alejandro2122
Unido
agosto 12, 2012
hola se q esto es una lokura compre el god of war 3 para la ps3 lo empeze todo iba bien bueno le doy fin la primera ves cuando le quise dar fin la segunda ves en modo dificil despues de santa monica el disco duro de la ps3 empieza a parpadear de una forma constante eso pasa siempre al principio osea el intro del juego justo cuando empiezan las letras se empieza a trabar el audio e incluso las imagines se congelan bueno pruebo por ejemplo kil zone3 en la musica del menu se traba exageradamente tiene asi ese sonido como si un disco estuviera muy rayado pero en realidad el juego lo tengo en el disco duro se q esto es raro pero tiene q haber una solución porq ya intente todo formatie la play nada limpie el disco duro nada bueno tantas cosas sace el disco duro y lo limpie y nada sige igual nesesito ayuda!!

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
A mi me paso exactamente lo mismo con GOW 3 y con otros juegos, tanto el audio como los cinemas se me trababan. Y me pasaba tanto con juegos en disco como con juegos instalados en el HHD.
En mi caso el problema era el disco duro, este ya estaba en la últimas y no me quedo más remedio que cambiarlo. Con esto el problema quedo resuelto.

Ahora, yo antes de hacer el cambio de HHD me cerciore muy bien de que el problema no fuera otro. Te sugiero que hagas lo mismo. Solo te comento esto para que más o menos te des una idea de cual pudiera ser tu problema.

Salu2

Alejandro2321

alejandro2122
Unido
agosto 12, 2012
tenes razon alberto eso tenia pensado yo cambiar el disco duro porq yo lei aqui en internet y dicen que es la tarjeta de video de la play pero no se si a vos te paso lo mismo que a mi entonces tengo que cambiar el disco duro porque si la verdad llevo dias solucionando este problema pero si como vos decis es el disco duro sii tenes cuenta de play station network me das tu cuenta saludos

alan_10

alan_chile_10
Unido
agosto 21, 2010
@Alejandro2321 dijo:
hola se q esto es una lokura compre el god of war 3 para la ps3 lo empeze todo iba bien bueno le doy fin la primera ves cuando le quise dar fin la segunda ves en modo dificil despues de santa monica el disco duro de la ps3 empieza a parpadear de una forma constante eso pasa siempre al principio osea el intro del juego justo cuando empiezan las letras se empieza a trabar el audio e incluso las imagines se congelan bueno pruebo por ejemplo kil zone3 en la musica del menu se traba exageradamente tiene asi ese sonido como si un disco estuviera muy rayado pero en realidad el juego lo tengo en el disco duro se q esto es raro pero tiene q haber una solución porq ya intente todo formatie la play nada limpie el disco duro nada bueno tantas cosas sace el disco duro y lo limpie y nada sige igual nesesito ayuda!!
A mi me pasaba algo parecido con el fifa , cambie el lector y todo . Seguia pegandose finalmentemente cambie el disco duro y dejo de pegarse . Te recomiendo que hagas lo del disco duro directamente y no hafas otros arreglos que solo te haran gastar dinero . Saludos :D

Superior