Problema con mi ps3

Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
408
Karma
15
Ubicación
Quien sabe...
Como no se muy bien que es lo que me ha pasado empezaré por el principio:

Hoy enciendo mi play i me descargo la actualización 3.10, hacia mucho que no me conectaba a internet, y me funciona a la 2a, en el 1r intento me dice no se que de un error de conectividad. Luego voy a empezar a jugar al assassins 2 pero antes me descargo la misión extra de la edición coleccionista. Luego salgo un momento del juego i voy a mi perfil, me dice: "actualizando trofeos...", pero no mefunciona. Entonces cierro mi play y la encieno.
-HAI primer problema: se encien normal, suena la música de inicio y sale el logo, pero entonces se queda hay, sin salir nada mas cuando deberian salir los usuarios.
Entonce, después de varios intentos de hacer fun cionar la máquina, casi sin querer he encendido y he mantenido pulsado el botón verde.
-Entonces, ahora ya no me sale nada, solo se queda todo negro, y no es que se me haya deconectado el cable que va a la TV, que ya lo he comprobado.

Después de esta larga explicación, a ver si alguien sabe lo que me pasa.
Gracias por adelantado.

Salu2
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
1,193
Karma
178
Ubicación
Sevilla
Por lo que cuentas yo diría que el fallo se debe a una mala instalación del Firmware 3.10...

Lo de el "error al comparar trofeos" es muy frecuente que ocurra, es problema de ellos.

Ahh y cuidado con lo de dejar pulsado el boton verde, que a mi ya me ha pasado 2 veces y no veas los sustos que me he pegado al ponerse los ventiladores a toda potencia...

Un Saludo, y Suerte!
 
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
408
Karma
15
Ubicación
Quien sabe...
Por lo que cuentas yo diría que el fallo se debe a una mala instalación del Firmware 3.10...

Lo de el "error al comparar trofeos" es muy frecuente que ocurra, es problema de ellos.

Ahh y cuidado con lo de dejar pulsado el boton verde, que a mi ya me ha pasado 2 veces y no veas los sustos que me he pegado al ponerse los ventiladores a toda potencia...

Un Saludo, y Suerte!
Bueno, pero sabes que debo hacer para solucionarlo?
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
1,246
Karma
478
Ubicación
Barcelona
Ya me diras si se te arregla, no puede ser el euroconector ? Es que es muy raro, normalmente suelen ser errores de otro tipo, prueba y nos cuentas.
 
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
408
Karma
15
Ubicación
Quien sabe...
Ya me diras si se te arregla, no puede ser el euroconector ? Es que es muy raro, normalmente suelen ser errores de otro tipo, prueba y nos cuentas.
No creo que tenga a ver con el euroconector, al menos está bien conectado. Si es culpa de este es por algo no visible a simple vista. A parte que cuando enciendo la play en el canal donde tengo la play pasa de estar todo negro a verseen gris oscuro la zona donde tendria que aparecer lo normal.
 
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
1
Karma
0
hola perdon yo el problema que tengo no se si consegire solucion aqui ...
bueno yo he reparado lo de la luz amarilla pero no me van los mandos ahora .... el inalambrico no me coge señal alguien sabe que puede ser?
 
Superior