Problema con mi Ps3

Unido
abril 8, 2008
Mensajes
734
Karma
119
Ubicación
Detras De Ti Con Una C4...
Hace unos minutos e encendido mi Ps3 y e visto que se me quedava pillada en la pantalla de juegos, amigos... no me deja hacer nada ni ir al apartado amigos ni nada. E conectado otro mando por si fuera fallo del mando y tampoco nada de nada. La e parado y la e encendido pulsando 5 segundos a la play para que te salga lo de resetear o algo asi. Alli me dejava canviar las opciones pero cuando ma vuelto a la plantalla principal se me queda pillado. Tambien se me queda la redondita que te sale arriba de que esta cargando todo el tiempo puesta y cuando me entra automaticamente a la cuenta me tarda mucho.

Vosotros sabeis que puede pasar o alguna solucion?

Saludos
 
Última edición:
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
483
Karma
137
Modo recovery y restaurar los ajustes predeterminados. ¿Sabes hacerlo?
Saludos
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Pues manten pulsado el boton de encender de la PS3 hasta que pite 2 o 3 veces y accederas al recovery
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
161
Karma
21
Ubicación
Almeria
Yo reestableci el sistema PS3 porque me iva muy lento, y eso fue cosa santa. Primero haz una copia de seguridad o perderas todas las partidas. Pero hazlo y veras como da resultado.
 

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
1,547
Karma
1,187
Ubicación
Colombia
Hola

Si lo mejor es que restaures la ps3, formateala, a ver que resultado te da

saludos
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
734
Karma
119
Ubicación
Detras De Ti Con Una C4...
pero como hago copia de seguridad si se me queda pillada sin poder hacer nada... xD
Lo de mantener pulsado unos segundos el boton ps ya lo e hecho y sigue pasando igual...
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
734
Karma
119
Ubicación
Detras De Ti Con Una C4...
Por si me dejara moverme por la pantalla de ajustes y todo eso... me podeis decir como se formatea? haver si hoy me funciona un poco y puedo meverme.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Ya esta. E formateado y ya e funciona. Ahora solo me falta actualizar los juegos.

Muchas gracias gente ;)
 
Última edición:
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
243
Karma
77
tiene mala pinta porke si no puedes entrar al menu recovery dificil lo tienes
 
Superior