problema con mi ps3

Unido
marzo 18, 2009
ola buenas necesito ayuda no se que le pasa a mi ps3 ke no me carga ninguno de los 2 mandos que tengo y eso ke uno de ellos es nuevo.Le conecto el cable y nada no va pero el caso es ke le conecto un pendrive y me lo reconoce yo ya no se que hacer alguien me podria ayudar o decirme cual seria el problema se lo agredeceria mucho.

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
pues el problema no lo se pero intentalo reseteando el mando, se hace apretando un boton muy pequeño (como la cabeza de un alfiler mas o menos) esta en la parte trasera del mando, apretalo y mira si te lo reconoce la consola. Nunca me a pasado pero e leido a gente que si, y asi se suele solucionar.
saludos

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Prueba a resetear el mando en el orificion que tiene por detras este.

Reestablece la configuracion en el ultimo caso a ver si se te soluciona.

Yo tengo un DS3 y para que me lo reconozca la ps3 tengo que conectarlo siempre por usb. Lo de los mandos en ps3 deberia mirarlo sony YA para dar soluciones en la proxima actualizacion.

Unido
abril 19, 2008
Y ya si eso no te va... es muy raro que una ps3 no te reconozca los mandos al conectarlos via USB y darle al boton ps , pero como dicen tus compañeros , pulsa el boton de atras con algun alfiler y ya nos cuentas

Saludos

Superior