Problema con mi PS3

Unido
noviembre 26, 2008
Creo que titulo lo deja claro, nesecito ayuda con mi PS3.

Tengo 2 problemas:

1. Me a salido el tan conocido error 80010514 el cual no deja leer los juegos. Pero el caso es que a mi me pasa a ratos. Es decir, una vez si, y otra no. Y asi.... He leido que es un problema con el lector que debe de estar gastado. Alguien sabria como arregrarlo?

2. Mi otro problema es que se me calienta mucho la PS3 (posible causante de mi primer desgracia) y la tengo en un lugar amplio (el suelo ) cual es el problema?

Unido
septiembre 7, 2007
del primer problema no puedo ayudarte ya q gracias a dios a mi eso no me ha pasado, pero tiene mala pinta.

sobre lo de se te calienta he de decirte q si tienes la ps3 en el suelo no es un buen sitio ya q hay mucho polvo y suciedad y no es una zona aireada. lo mejr de la ps3 es q este en un sitio amplio y en alto que es donde mas corrientes de aire hay y ayuda a su refrigeración

Unido
septiembre 27, 2007
Si la tienes en garantia mandala al SAT. Si no la tienes en garantia puedes probar a limpiar la lente hay tutoriales mu majos en you tube y por este foro si sigue sin funcionar puedes pedir la lente por internet y cambiarla. Con la ps2 pasaba eso, un dia dejaba de leer juegos la abrias la limpiabas y a seguir dandole. Si no te sientes muy mañoso pregunta en cualquier tienda que arreglen videoconsolas lo digo por que sin garantia en el Sat son 200 euros y un mes sin consola y en una tiendecita de estas te cobran 100 euros y no creo que tarden mas de una semana.

Unido
diciembre 29, 2008
Revisa como es el suelo, depende yo tengo una mesa y es de madera.. tenia el play station acostad pero este en la parte de abajo es donde mas se calienta.. de manera que como el suelo es madera se calentaba aun mas... entonces lo puse parado y en un espacio abierto y ya no me da el problema pues cuesta muchisimo mas que se caliente... un indicio que pasa cuando se calienta mucho es de que cuando estas jugando se queda colgado. ya me paso.. .y es feo!! seria que probaras.

Unido
diciembre 22, 2008
puede q se te caliente mucho por q tiene mucho polvo dentro....
puedes hacer un "fantest" q pone los ventiladores al maximo y saca todo el polvo
puede hacerlo apagandola del switch y prendiedola mientras dejas presionado el boton de expulsar espero te sira esto

Unido
marzo 5, 2009
problemas de sonido

tengo un problema. algunos juegos no enganchan con el cable hdmi el tema del sonido. me hacen un ruido infernal. que puedo hacer?

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Pues mira, lo primero si se debe a eso, y puede que ya tu lector no sirva o solo esta sucio.
Lo otro que mencionaste de digo, por lo regular si la pones en el suelo (Seguramente le entre una alta cantidad de polvo y suciedad) y eso derive lo primero de tu lector, yo lo que haría y te recomendaría es que la pongas en un lugar mas a menos como ala altura de tu estomago y perfecto, por lo del lector pues limpialo o llévalo a que le den una revisada ya que ese problema no es muy común.

Unido
noviembre 26, 2008
Ok, gracias a todos. Mi modelo es de 60.
Por cierto, como limpio lector? XD

Unido
noviembre 3, 2008
yo tambien tenia la de 60 y un dia me pasaba tu primer problema y al dia siguiente funcionaba bien, pero a los dos dias de camino para el sat

Superior