Problema con mi ps3 slim

Unido
abril 21, 2011
Buenas tardes,

A ver si me podeis ayudar, porque tengo un problemilla. Cuando estoy jugando, normalmente en online al black ops2 la ps3 slim me hace como unos pitidos de uno o dos segundos, el juego funciona correctamente y no se para ni nada por el estilo, simplemente pita de vez en cuando, os hablo de 5 o 6 veves en algunas partidas y en otras nada. No tiene ni 2 meses, que me recomendais? La mando al sat y un buen tiempo sin play, pero a la larga, espero que mejor, o no le doy importancia porque funciona bien...

A ver si a alguien le ha ocurrido algo similar. Muchas gracias

Unido
enero 2, 2008
Pitidos mientras juegas? Nunca lo habia oido. Si te sale una ventanita arriba a la derecha que diga que el sistema se ha sobrecalentado y entonces se escuchen los pitidos, entonces simplemente la colocaria en un lugar mas ventilado.

Unido
abril 21, 2011
Pitidos mientras juegas? Nunca lo habia oido. Si te sale una ventanita arriba a la derecha que diga que el sistema se ha sobrecalentado y entonces se escuchen los pitidos, entonces simplemente la colocaria en un lugar mas ventilado.
Si, los pitidos se producen mientras juego, y como te digo ni se para ni nada la imagen... Me he fijado ahora que la luz naranja se enciende durante el rato que dura el pitido. Lo mismo me pego una hora y no pasa nada como en una partida de black ops me pasa 6 veces... Puede ser debido al wifi, a estar jugando online o algo asi?

Gracias por la contestacion, a ver si me podeis ayudar!
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, la ventanita no me sale... Jejejje. Gracias!

Última edición:
Unido
abril 21, 2011
buenas! nadie sabe nada mas acerca de esto?? no os ha pasado a nadie algo parecido o a algun colega?? lo que es en mi entorno, no lo habia visto nadie nunca tampoco...

gracias

Unido
junio 19, 2012
formatea la play a lo mejor se te puede arreglar, no lo se compi es un problema muy raro, espero que lo soluciones pronto XD

Unido
abril 21, 2011
Muchas gracias xsarawrc por la respuesta! Pues probare a formatear, por probar no pierdo nada!

Si alguien sabe algo mas de algo parecido, agradeceria info.

Gracias!

Unido
enero 2, 2008
Al menos sabes que significa formatear no? Es hacer limpieza en la consola, debes guardar todo en un discoduro externo y luego formateas para volver a pasar lo del disco duro a la play.

Unido
abril 21, 2011
Muchas gracias a los dos!
Murray, me he informado un poco y veo q hay dos tipos de formateo. Hago el completo no?
Dumonde, mis pitidos no son asi, son parecidos a cuando apagas la play o la enciendes... Es muy raro. La play funciona bien, pero pone muy nervioso morir en el black ops y encima escuchar 25 pitidos estridentes durante la partida... Jejejeje. A veces no pita en 1 hora y lego pita 20 veces en 5 minutos...

Voy a esperar y formateare. La play tiene 4 meses a lo sumo, y empezo a los 2 meses mas o menos... Al principio tampoco iugue mucho la verdad, pero ahora si q le meto un poco de caña.

De nuevo gracias y a la espera de nuevos aportes. Sino se soluciona con el formateo, aunq me fastidie, la mandare al SAT
--- [ Añadido ] -----
Me he dado cuenta de q tambien hace como un "clac" antes y despues de pitar... La luz naranja hay veces q se queda permanentemente encendida durante el pitido y otras veces no...

Última edición:
Unido
junio 19, 2012
Podrias hacer un video para que veamos mejor cual es tu problema y poder ayudarte si te parece bien XD

Unido
junio 19, 2012
pues a mi apenas me suena el lector con el bo2, debe ser que cuando meto el juego lo he puesto con acceso directo al online y no pasa por menu principal

Unido
diciembre 11, 2007
Tiene pinta de calentamiento de alguno de los componentes. Habla con el Sat y aprietales

Unido
abril 21, 2011
Gracias!

Intentare hacer un video, lo q pasa q no pita siempre, hoy en toda la tarde nada...
Me suele pitar sobre todo en las primeras partidas que juego al encender la play.

Lo dicho, intento hacer un video y subirlo.

Al SAT, si la play funciona, me hara algo?

Unido
enero 2, 2008
La verdad es que yo tambien he tenido bastantes problemas con el BO2, se me cala la play en cualquier momento y tengo que reinciarla hasta 3 veces antes de poder empezar a jugar, y esto con ningun otro juego, 70 euros por algo que nos acabará jodiendo la play, no tienen verguenza.

Superior