Resuelto Problema con mi ps3 FAT

Estado
No esta abierto a más respuestas.

karlox837

karlox837
Unido
diciembre 1, 2011
Buenas.

Tengo el siguiente problema con mi ps3, si alguien me puede orientar con la solución mil gracias.

Resulta que tengo mi ps3 fat de 80 gb, hace por hay dos meses le hice cambiar la pasta refigerente, pero ahora los ventiladores van al tope y cuando juego al infamus aveces se apaga y aveces no se apaga, puedo estar jugado horas y horas y es como si nada eso si los ventiladores al tope siempre, si se apaga solo hago el analisis que pide para el hdd y sigue funcionando, cabe aclarar que la ps3 esta en una repisa sola y con las rendijas totalmente destapadas y que cada mes la soplo con aire comprimido.

Si alguien me puede orientar en una posible solucion gracias, o de una vez me voy haciendo a la idea de comprar una nueva, aunque la slim no me gusta mucho:douh::ein:

Draksar

Baneado.
Apuchito
Unido
abril 18, 2012
Pues yo creo que básicamente es la pasta térmica que te pusieron, porque tiene toda la pinta de que llega a un pico de calor y la consola cae, y si los ventiladores están a todo saco quiere decir que no refrigera bien, yo que tu revisaría lo de la pasta termica y si te la vuelven a mirar, coge una artic silver, son de las mejores.

Unido
noviembre 13, 2010
@karlox837

Hola, no se si será el mismo caso pero!!! Vi un caso de un chico que siempre le funcionaban los ventiladores a tope (aunque la consola NO se apagaba).

El problema era de acumulación de suciedad en los conductos y ventilador (los ventiladores eran incapaz de refrigerar).............SOLUCIÓN

Desmonto la PS3, y tenía una cantidad de bolas de polvo acumuladas tremendas (esto sucede porque NO tiene filtros en las entradas). Seguro que puedes ver algún TUTO, pegale un repaso de limpieza por si fuera eso !!!

OJO: aunque lo de la SLIM no es mala idea XXXD

karlox837

karlox837
Unido
diciembre 1, 2011
@Draksar dijo:
Pues yo creo que básicamente es la pasta térmica que te pusieron, porque tiene toda la pinta de que llega a un pico de calor y la consola cae, y si los ventiladores están a todo saco quiere decir que no refrigera bien, yo que tu revisaría lo de la pasta termica y si te la vuelven a mirar, coge una artic silver, son de las mejores.
Huy tenias toda la razon hoy me fui para un almacen de computadores y me levante una buena pasta termica me arme de coraje y con los famosos tutos lo destape y me encontre con un embarre de pasta el impresionante, le puse la capita delgada y lo tape, la turbina ha desaparecido y el ps3 esta trabajando de lo lindo.
:eek:lee::eek:lee::cunao::cunao::trofeo::trofeo:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior