problema con mi ps3 de 60 gb

Unido
enero 16, 2009

Hola me llamo lukas tengo 13 años
y tengo un problema con mi ps3
cuando pongo un juego de ps2 (devil may cry 3)...me sale impossible iniciar el disco debido a las restricciones de region...!:douh:
por favor respondanme...se los pido!

Unido
enero 16, 2009
mi ps3 es retrocompatible sirve con juegos originales de ps2 y ps1 !!
ii las ps3 si se pueden jugar juegos de otras consolas

Unido
enero 16, 2009
thengo la ps3 japonesa !!
y me dijieron que tenia q configurar la region peroh noh se si se puede hacer???
y se q es retrocompatible porque pregunte en una tienda donde compre los juegos y me decian q si decia al insertar el disco y me salia disco de formato ps2 es por q es retrocompatible!!
porfa ayudenme se los piiido:jeje:
--- [ Añadido ] -----
Porfavor r4epondan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última edición:
Unido
diciembre 17, 2008
lxkazz_xx:
lo que pasa es que la PS3 es REGION FREE (Libre de Regiones) para juegos de Playstation 3, pero no asi para los juegos de PS2 y PS1 si tu consola es Americana y le metes juegos de PS1/PS2 Europeos no te van a correr o viceversa, por el tema retrocompatibilidad la de 60 gb SI es compatible con PS2 y PS1 pero hay que abstenerse de las regiones

Saludos!

Última edición:
Unido
mayo 23, 2008
Pues es porque es japonesa, te leera cualquier juego de ps3 pero solo los de zona pal de psx y ps2.

Un saludo.

Unido
febrero 11, 2008
Mira,tu PS3 si la compras en america,puede leer juegos americanos japoneses o europeos(de PS3),pero si tu PS3 es americana,solo puede leer juegos de PS2 americanos,como es japonesa,solo le iran los juegos de PS2 japoneses

Saludos

Unido
noviembre 3, 2008
la retrocompatibilidad es posible solo en algunos juegos puede que devil may cry 3 no te valla y a lo mejor metal gear solid 3 si aunque con juegos potentes lei en un articulo que juegazos como esos no ivan i juegos como los de barbie si .........

Unido
enero 19, 2009
Mira,tu PS3 si la compras en america,puede leer juegos americanos japoneses o europeos(de PS3),pero si tu PS3 es americana,solo puede leer juegos de PS2 americanos,como es japonesa,solo le iran los juegos de PS2 japoneses

Saludos
Ahí lo tienes, mas claro imposible. Es la única putada que tiene la retrocompatibilidad de PS3, que si que tiene limitación zonal, a mi los juegos de PS2 nipones que tenía no me valen, tengo que jugarlos en la PS2 que tenía...

Unido
mayo 15, 2008
la ps3 si que es free region por lo que te deverian de ir los juegos europeos perfectamente en tu consola japonesa. lo que pasa esq la retrocompatibilidad de las ps3 de 60 gb no es del 100%, por lo que hay juego que no son compatibles, yo tengo la de 60 y hay juegos que no son compatibles de ps2. el problema que tienes creo que es ese.

Superior