Problema con mi Playstation Network

Unido
junio 7, 2009
Buenas gente, quería comentaros algo que me extraña bastante. Mira resulta que me creé una cuenta, y bueno pues iba todo tranquilo al Modern y me dice que no puedo debido a restricciones de control parental:ein: Y bueno me pasa en más juegos. Alguna solución?

Gracias de antemano!

Unido
junio 20, 2008
entra en las opciones del modem y mira si tienes puesto alguna opcion sobre control parental!!, aunque supongo que sera un router lo que tienes?.

o GoLDi3 x

Snipezz_Goldie
Unido
julio 27, 2009
Fijate que año as puesto cuando te as registrado si el juego es MW2 es +18 y si no as puesto almenos que tienes 18 años cuando te as registrado no te dejara jugar si es CoD 4 es por que te as registrado como menor de 16 años

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
No, tiene que haberse registrado con mas de 18 años si o si, ya que sino no deja crearte la cuenta.

Unido
mayo 6, 2009
En las opciones de la play puedes tener el control parental activado. O algún amigo habértelo activado para reirse un rato :D

Lo que tienes que hacer es desactivar en el menú opciones (ajuste de sistema si no recuerdo mal) el control parental.

Un saludo!

Unido
junio 7, 2009
Lo he intentado, he puesto que no en todo, osea no restringir lo del control.

Me meto en mw2 y me dice lo mismo, que han desactivado mi cuenta PSN por restricciones del control parental:S...

Superior