Problema con mi FIFA 10

Unido
marzo 29, 2009
Ola, tengo un problema con mi fifa 10 y me gustaria q me dijeseis si tiene solucion, lo que me pasa es que cuando juego un partido de exhibicion el mando dos deja de funciones y se congea la imagen y me toca reiniciar la ps3, al principio pensaba que seria problema de la lente pero la lente es nueva pero es que a la hora de jugar yo solo (sin ningun 2º mando) el partido lo puedo terminar sin ningun problema, asi que supongo que será del juego, solo me pasa desde hace unos dias, ¿tiene arreglo? GRACIAS

joo

Unido
enero 4, 2008
Ufff pues nose que puede ser, lo unico que se me ocurre esque borres todos los daros del juego y prueves luego y sino llama a el SAT haber si ellos pueden ayudarte y ya como ultima opcion si sigue asi pues no uses lo del segundo mando por el bien de la consola.

Unido
marzo 29, 2009
muchas gracias por tu ayuda, pero es que es lo que mas uso el 2º mando porque si no es con amigos no juego y solo me pasa en ese juego

VuL

Unido
abril 11, 2009
Pues ami tambien me pasa y yo que me pensaba q seria cualkier tonteria... veo q le pasa a mas gente...

Unido
agosto 26, 2009
MISMO PROBLEMA FIFA 2010

A MI TAMBIEN ME PASA... LLAME A GAME Y ME LO DESCAMBIARON PERO NADA ME SIGUE PASANDO... ALGUNA SOLUCION RAPIDA XFAVOR... GRACIAS

Unido
septiembre 14, 2009
ostias pues yo llevo sin jugar 2 semanitas como me pase eso me cago en la.....,no si si sera tema de actualizarlo,pero q lo arreglen pero ya!

Unido
abril 16, 2008
Buenas,
Tengo un problema con el FIFA y es que cuando juego con un amigo conecto el segundo mando y poco después de comenzar los partidos se congela la imagen y se bloquea el juego. ¿A alguien más le sucede esto? ¿Tiene alguna solución simple y el problema es que soy un cazurro?

Gracias de antemano y un saludo a tod@s!

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
A mi nunca me había pasado hasta ahora, pero también se me congela con el segundo mando.
Probaré a poner el mando segundo en el 3 lugar, a ver si funciona.

Unido
enero 6, 2008
A mi me pasa, y tengo la solucion (aunque no funciona siempre).
Entrar en el juego y antes de darle a partido d exhibicion para jugar, cambiad el numero del segundo mando por otro (Yo suelo cambiarlo por el 5, 6 o 7...) y suele ir, aunque no siempre funciona...
Salu2 y espero os sirva.

Superior