- Unido
- junio 12, 2008
yo que tú se lo diría a tu hermano, porque a tú padre de manera directa tú no se lo puedes decir, pero tú hermano a lo mejor sería capaz de convencerle de que el coche no.
El 20 de Enero que viene es mi cumpleaños y tengo un problema,os lo redacto :
- Yo quiero comprar un arma de airsoft,una M4 para ser exactos pero mis padres están en contra,como es normal . El problema está en que,al lado de el bar que tienen mis padres han montado un local donde un hombre ha construido un super circuito de escalextric gigante y mi padre quiere comprarme para mi cumpleaños (me lo ha chivado mi hermano) un coche de escalextric para que vaya allí a jugar . Conozco a mi padre y a veces derrocha el dinero (los coches de escalextric no es que sean muy baratos,valdrán como un juego de la PS3,a parte,vivo lejísimos de mi bar,no podría ir allí para utilizar el coche) en cosas sin consultar antes a la familia (a mí me parece normal que no me consulte,es una sorpresa,pero a mi madre o hermanos podría preguntarles),en este caso con mi regalo . Él sabe perfectamente que me haría mucha ilusión que me comprase el arma pero está en contra,pero si llega el día de mi cumpleaños y veo que mi padre viene con toda la alegría del mundo a darme mi regalo,pensando que yo no sé lo que es y que me va a gustar... joo Pués me gustaría que me ayudarais a decirle que no quiero que me compre eso,que a mí no me gusta y que no me haría ilusión pero sin dejarle con mal sabor de boca :S . Si le digo que me dé dinero me saltará con que quiero comprarme la M4,así que eso no me vale .
Salu2 y ayuda por favor .
--- [ Añadido ] -----
¿Nadie puede ayudarme? . Necesito consejo por favor!
Eso no son armas son replicas!! XD y si, son inofensivas a no ser que le metas un bolazo en el ojo a alguien XD. Son unas replicas de armas reales que tiran bolitas de plastico de 6mm, se utilizan para el deporte del Airsoft que es parecido al paintball pero mas estratejico y mucho mas guapo yo jugare en el equipo de mi padre cuando tenga mis 18 añooos XDBueno , lo primero ¿ Cuántos años tienes ? XD XD
Quizás el problema de que no te compren un arma sea por eso. No sé como son esas armas , si son inofensivas o algo ... pero bueno no debatamos sobre eso.
Te voy a aconsejar algo. El 1º consejo que te doy es que te sientes con tu padre a hablar. Hablale con total sinceridad. Explícale que no te haría tanta ilusión el coche del Scalextric. Recalca sobre todo que él se merece que hayas sido sincero con él , y supongo que él te lo agradecerá de esa forma. Yo haría esto , por que tengo la conciencia muy sensible y quiero dormir tranquilo todas las noches.
Si quieres amañar un poco las cosas , recurre a los hermanos. Es el camino fácil para lavarte las manos y salirte con la tuya. Convence a tus hermanos para decirle a tu padre que el coche no te hace nada de ilusión , que tus hermanos te lo hayan insinuado y tal.
Todo a tú elección.
Eso no son armas son replicas!! XD y si, son inofensivas a no ser que le metas un bolazo en el ojo a alguien XD. Son unas replicas de armas reales que tiran bolitas de plastico de 6mm, se utilizan para el deporte del Airsoft que es parecido al paintball pero mas estratejico y mucho mas guapo yo jugare en el equipo de mi padre cuando tenga mis 18 añooos XD
Me refiero a que no matan aunque claro a una persona le das con una replica un monton de tiros en la cara a bocajarro desde menos de 5m y madre mia.... le tiene que destrozar la cara XDInofensivas? ponte delante de mi G36 con 400FPS de potencia y ya veras lo que tardas en salir corriendo, tranquilo que te disparare al cuerpo para no darte en ningun punto vital, pero vas decir ay ay ay ay ay hasta que vacie el cargador de 350 bolas.
Y el Paintball te puedo asegurar que hace mas daño aun, lleve un morao en el costado durante 2 meses por un tiro a bocajarro que me dieron.
Paintball y airsoft, para personas mayores de edad o muy responsables.
Saludos
Me refiero a que no matan aunque claro a una persona le das con una replica un monton de tiros en la cara a bocajarro desde menos de 5m y madre mia.... le tiene que destrozar la cara XD
jajajajaja XDPepito, te iba a decir que ibas a ser un saltarin recibiendo mis bolas de airsoftXDXDXD
Tienes razon, a menos de 5 metros y sin protecciones puedes hacer pupita.
Incluso te dire que a mi me dieron desde 20 metros en el labio y sangre un buen rato hasta que me curaron la herida asi que a 5 metros, ni lo quiero imaginar!!!!
Saludos
XD que haces disparandote a 20 cm tioooo jajajaja mira que lo e pensado veces pero nunca lo e echo porque se que duele XDdepende de la replica el dolor cambia bastante xDDD yo una vez me dispare en la pierna haciendo el jilipoll** con la desert eagle a 20 cm y se me quedo un moraton como una moneda de dos euros durante una semana y pico XD y eso que hay replicas mucho mas potentes que una secundaria