Problema con mi cumpleaños :S

Unido
junio 19, 2009
El 20 de Enero que viene es mi cumpleaños y tengo un problema,os lo redacto :

- Yo quiero comprar un arma de airsoft,una M4 para ser exactos pero mis padres están en contra,como es normal . El problema está en que,al lado de el bar que tienen mis padres han montado un local donde un hombre ha construido un super circuito de escalextric gigante y mi padre quiere comprarme para mi cumpleaños (me lo ha chivado mi hermano) un coche de escalextric para que vaya allí a jugar . Conozco a mi padre y a veces derrocha el dinero (los coches de escalextric no es que sean muy baratos,valdrán como un juego de la PS3,a parte,vivo lejísimos de mi bar,no podría ir allí para utilizar el coche) en cosas sin consultar antes a la familia (a mí me parece normal que no me consulte,es una sorpresa,pero a mi madre o hermanos podría preguntarles),en este caso con mi regalo . Él sabe perfectamente que me haría mucha ilusión que me comprase el arma pero está en contra,pero si llega el día de mi cumpleaños y veo que mi padre viene con toda la alegría del mundo a darme mi regalo,pensando que yo no sé lo que es y que me va a gustar... joo Pués me gustaría que me ayudarais a decirle que no quiero que me compre eso,que a mí no me gusta y que no me haría ilusión pero sin dejarle con mal sabor de boca :S . Si le digo que me dé dinero me saltará con que quiero comprarme la M4,así que eso no me vale .

Salu2 y ayuda por favor .
--- [ Añadido ] -----
¿Nadie puede ayudarme? . Necesito consejo por favor!

Última edición:

petibonus

petibonus
Unido
noviembre 12, 2008
ahi va mi consejo:

saca una conversacion sobre el escalextrix ( o como se escriba) y dile lo poco que te gusta eso y que te parece un derroche de dinero y una tonteria de hobby (todo esto haciendole ver que es un simple comentario) y que lo que te parece un hobby estupendo seria el airsoft o el skate (aqui hay que poner el que de verdad te gusta mas otro para que no cante demasiado) y si utilicais el mismo PC visita muchas paginas de armerias de airsoft y mira compartivas pero no borres el historial por si lo mira que vea cual es tu verdadero hobby.

También puedes sobornar a algun hermano para que le "aconseje" inocentemente :X .

bueno espero haberte ayudado :eek:lee:

Unido
abril 10, 2009
Siempre puedes aparecer quemando revistas de scalextric en la cocina...a lo mejor se lo piensa.

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Bueno , lo primero ¿ Cuántos años tienes ? XD XD

Quizás el problema de que no te compren un arma sea por eso. No sé como son esas armas , si son inofensivas o algo ... pero bueno no debatamos sobre eso.

Te voy a aconsejar algo. El 1º consejo que te doy es que te sientes con tu padre a hablar. Hablale con total sinceridad. Explícale que no te haría tanta ilusión el coche del Scalextric. Recalca sobre todo que él se merece que hayas sido sincero con él , y supongo que él te lo agradecerá de esa forma. Yo haría esto , por que tengo la conciencia muy sensible y quiero dormir tranquilo todas las noches.

Si quieres amañar un poco las cosas , recurre a los hermanos. Es el camino fácil para lavarte las manos y salirte con la tuya. Convence a tus hermanos para decirle a tu padre que el coche no te hace nada de ilusión , que tus hermanos te lo hayan insinuado y tal.

Todo a tú elección.

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Dios, cuanto materialista suelto...

Da gracias de que tu padre te va a hacer un regalo y que, como dices, se va a gastar una pasta EN TI.

xdioscheke

Baneado.
Unido
septiembre 19, 2009

Da gracias de que tu padre te va a hacer un regalo y que, como dices, se va a gastar una pasta EN TI.
que de gracias de que sabe el dia de su cumpleaños jaja.
coñas aparte, me parece que la juventud de hoy en dia, cuanto mas tienen mas quieren.Si no te dejan tener un arma, te esperas hasta los 18 o te vas de casa.
es asi, estas en su casa, son sus normas.
en cuanto al coche tu padre es como homer simspson, regala cosas sabiendo que no gustaran para quedarselas el, tu padre es listo.

Unido
junio 19, 2009
No es cuanto más tengo más quiero,tampoco estoy pidiendo el arma a gritos,podría vivir sin ella . Pero,si mi padre se va a gastar un dinero,que lo haga en algo que me ilusione,no quiero que me compre el arma,es una suma de dinero bastante alta,solo quiero que me regale por ejemplo unas zapatillas nuevas,que vayamos él y yo a comprarlas,el arma está a parte y estoy ahorrando para ella .

Salu2 .

Última edición:

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola pues a los que decis eso pues es cierto que de gracias de que le vayan a regalar algo y se vayan a gastar algo en el pero si se va a gastar dinero para algo que al chaval no le gusta pues va a ser que no , que estamos en crisis encima si se gasta dinero para algo de uso , bueno lo primero tu edad por que dependiendo de ella el arma de airsoft es chungo que te la regalen ademas sabes que no puedes jugar a eso asi como asi no¿? , se debe jugar en un terreno preparado con protecciones etc...nose me parece asi a ojo que todavia te quedan para los 18 asi que el arma chunga mejor intenta pedir un juego , si estas encaprichado con ella ,habla con el y dile que sabes lo del coche y que no te gusta , seriamente , no creo que le hagas daño si hablas con respeto etc.. dile que mejor nose gaste el dinero o algo asi ...Suerte Adios

Unido
junio 19, 2009
Hola pues a los que decis eso pues es cierto que de gracias de que le vayan a regalar algo y se vayan a gastar algo en el pero si se va a gastar dinero para algo que al chaval no le gusta pues va a ser que no , que estamos en crisis encima si se gasta dinero para algo de uso , bueno lo primero tu edad por que dependiendo de ella el arma de airsoft es chungo que te la regalen ademas sabes que no puedes jugar a eso asi como asi no¿? , se debe jugar en un terreno preparado con protecciones etc...nose me parece asi a ojo que todavia te quedan para los 18 asi que el arma chunga mejor intenta pedir un juego , si estas encaprichado con ella ,habla con el y dile que sabes lo del coche y que no te gusta , seriamente , no creo que le hagas daño si hablas con respeto etc.. dile que mejor nose gaste el dinero o algo asi ...Suerte Adios
Tengo 13 años,es por eso,aún así sé que eso no es ningún juguete y que no sirve para disparar a personas inocentes,porque puede dañar seriamente . Sé que el airsoft no es solo meter tiros y ya está,a airsoft siempre se juega con protecciones,como por ejemplo las gafas protectoras y siempre manga larga . Es lo que dices tú Javi7,estoy muy agradecido a mis padres y no tengo nada en contra de ellos,son buenos padres y estoy muy agradecido a mi padre de que siempre piense en mí para todo,pero es que,a ese local no podría ir casi nunca y no me gusta el escalextric :S .

Como ya he dicho estoy mas que agradecido,aún así,siempre tiene que salir el típico como tú intentando dar lecciones de la vida,no estoy aquí para que venga un tío mayor que yo y me eduque,para eso tengo a mis padres que ya lo han hecho bastante bien . No sabes nada de mi vida,no sabes como son mis padres ni como soy yo,es imposible que te hagas una imagen completa de mí basándote en un post .

Salu2 .

Última edición:
Unido
diciembre 18, 2008
Tio, con 13 años ya quieres pegar tiros? la hostia. Yo con tu edad mataba por una bici.

En serio yo con tu edad tmb se me encaprichaban cositas de estas hasta que me di cuenta de que con tan poca edad era muy dificil conseguirlas, y me desencapriche de ellas xD. Conformate con que te regalen algo. y si el coche de scalextric no te gusta siempre habra tiempo para descamiarlo o haces algun trapicheo con tu hermano y que te regale algun juego pa la PS3 con multijugador :)

El MWF2 te vendria bien, ya que te gustan tanto las pistolitas XDXD

Saludos

Unido
junio 19, 2009
Tio, con 13 años ya quieres pegar tiros? la hostia. Yo con tu edad mataba por una bici.

En serio yo con tu edad tmb se me encaprichaban cositas de estas hasta que me di cuenta de que con tan poca edad era muy dificil conseguirlas, y me desencapriche de ellas xD. Conformate con que te regalen algo. y si el coche de scalextric no te gusta siempre habra tiempo para descamiarlo o haces algun trapicheo con tu hermano y que te regale algun juego pa la PS3 con multijugador

El MWF2 te vendria bien, ya que te gustan tanto las pistolitas

Saludos
Jaja,ya tengo el Mw2 jeje . Pero bueno,la verdad es que no estoy tan obsesionado con el arma,pero estos temas bélicos me gustan bastante,no tanto como para que un videojuego me coma la cabeza para llegar a querer ser soldado de mayor,porque yo quiero estudiar,por ahora me van muy bien los estudios .

Salu2 .

Unido
noviembre 11, 2009
Papa (jaja) que me he enterao de que lo que me vas a comprar (xDD) y dejalo.. comprame otra cosa si quieres pero pasa del coche xDD

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
lo mejor es ke en un momento ke estes sentado con tu padre viendo anuncios y salte el del escalextric saltes con el tema de "valla pego el escalextric" porke si saltas sin mas le va a extrañar, pero tambien es lo ke dice mucha gente, un arma tambien para tu edad, yo la verda es ke nunca e visto algo asi, pero bueno si es lo ke te gusta diselo pero convenciendole de te puede ser tu mejor regalo, de todas formas sabe ke no es para robar banco ni nada del otro mundo xD... enga tio suerte con el plan

Unido
junio 19, 2009
lo mejor es ke en un momento ke estes sentado con tu padre viendo anuncios y salte el del escalextric saltes con el tema de "valla pego el escalextric" porke si saltas sin mas le va a extrañar, pero tambien es lo ke dice mucha gente, un arma tambien para tu edad, yo la verda es ke nunca e visto algo asi, pero bueno si es lo ke te gusta diselo pero convenciendole de te puede ser tu mejor regalo, de todas formas sabe ke no es para robar banco ni nada del otro mundo xD... enga tio suerte con el plan
Gracias,de las pocas personas que no se lo han tomado tan mal :D .

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
haber deja que te aconseje que por algo juego al airsoft desde hace varios años y tengo muxa experiencia sobre en este enorme hobby (enorme lo digo por que es un hobby muy complicado y extenso)

Lo primero y que quede claro a todo el mundo, no son ARMAS, son REPLICAS, repito REPLICAS, esto por dos cosas, primero, no sirven para hacer daño, ni nada asi, son herramientas de un hobby-deporte y segundo, el airsoft no es precisamente un deporte muy "oficial" en nuestro pais, no es ilegal, pero tampoco es legal, ya que no hay leies que lo regulen en nuestro pais, esto es algo que los que practicamos el airsoft llevamos buscando desde hace tiempo, que se regularize, y desde luego diciendo que usamos armas y que el juego consiste en matar contrarios (se dice eliminar) lo tenemos claro
Es solo para que quede claro, puede parecer una chorrada pero es importante
Voi con tu problema

Por mis manos an pasado montones de replicas de airsoft, tenngo varias, y te aconsejo que no te compres esa m4

Porque?

Por diversos motivos

-si la quieres solo para pegar cuatro tiros y no para practicar airsoft te acabaras cansando de ella
-el airsoft es un hobby carisimo, lo que al principio parecen 200-300 euros para empezar con una replica decente se acaban convirtiendo en miles de euros ( no exagero para nada)
-requiere bastante dedicacion, ademas de ser practicamente imposible jugar al airsoft siendo menor (a no ser que juegues con colegas de forma clandestina, por lo que os podeis meter en follones wenos y ganaros multas que van desde los 400 euros) sino puedes buscar algun grupo que acepte menores, pero es muy dificil, y teniendo 13 años imposible

Te lo digo por experiencia, a todos nos mola pensar en tener una replica identica a la real, pero a noser que la quieras o para practicar el deporte o solo para decorar la habitacion teacabaras cansando de ella

Si eso lo que yo siempre recomiendo, es pillarse una replica de iniciacion baratilla y ver si esto de disparar bolitas de pvc de 6mm te va, y si ves que te gusta puedes seguir adelante, aunque no sea facil

P.D:dime que marca es la m4 que quieres pillarte y la web

Superior