Problema con mi cuenta de PSN

Unido
agosto 1, 2009
Bueno pues hace una semana o un poco mas que no toco la play y ahora al ir a jugar e iniciar la sesion de PSN, que siempre lo hace automaticamente, me dice que los datos no son correctos, le doy a que he olvidado la contraseña, pongo mis datos y me vuelve a decir que son incorrectos. ¿Alguno sabe algun sitio para contactar con los de PSN? Porque en la pagina web no aparece nada o soy muy torpe, que tambien. O que me ha podido pasar?

Gracias

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Bueno pues hace una semana o un poco mas que no toco la play y ahora al ir a jugar e iniciar la sesion de PSN, que siempre lo hace automaticamente, me dice que los datos no son correctos, le doy a que he olvidado la contraseña, pongo mis datos y me vuelve a decir que son incorrectos. ¿Alguno sabe algun sitio para contactar con los de PSN? Porque en la pagina web no aparece nada o soy muy torpe, que tambien. O que me ha podido pasar?

Gracias
Y porque no pruebas lo de "olvidé la contraseña"??

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Has probado las dos formas de recuperar la contraseña que dan?

Unido
agosto 1, 2009

Gracias
Ya lo he puesto...

Solo dan la de poner tu fecha de nacimiento, que la pongo y me sigue saliendo que no es.

Unido
agosto 1, 2009
Va gracias, he mandado un correo a ver si no tardan en contestar :S
--- [ Añadido ] -----
Al parecer habian detectado inicios de sesiones irregulares........ extraño porque yo solo me conecto en mi casa con mi play y nadie mas tiene mi cuenta :S. Gracias a todos

Última edición:
Superior