Problema con mando y CD's

daTinMu

ByInmu
Unido
abril 10, 2013
Hola, bueno soy nuevo en el foro haci que lo siento si hago mal el th. Lo primero que les queria comentar es que mi mando es como si se hubiera desconfigurado, apreto las palancas y es como si tocara r2, r3 , o cuadrado, de un dia para el otro comenzo esto, un amigo me dijo que lo reseteara, pero no se como. Otro problema es que cuando pongo los discos me hace un ruido la ps3, es como si los corriera de lugar o algo, tengo que sacarlo y volverlo a poner hasta que lo lea, lei un th mas abajo que BO2 jodia los lectores, y este año es lo unico que jugue desde que salio, sera eso? Pruebo con otros juegos y me hace lo mismo haci que no creo, no se :S, si alguien me diria que puedo hacer lo agradeceria, Saludos!

Unido
enero 2, 2008
Bienvenido al foro, leete las normas.

Sobre tus preguntas, lo que dices del mando es muy raro, pero para reiniciar un mando simplemente necesitas una aguja de coser, y en la parte de atrás del mando, cerca de al etiqueta, tienes un agujero muy pequeño, mete la aguja por ahí y notarás un botón. Listo, mando reiniciado.

Sobre el CD tu lectora puede estar jodida, ya sea por el uso continuo o por defectuosa, si ves que jugar se vuelve imposible enviala al servicio tecnico si aun está en garantia. Si no, pues o lo cambias tu mismo o compras otra nueva, no hay mas solución.

Y el Black Ops II NO JODER LA LECTORA, la jode igual que cualquier otro juego, simplemente el uso. Eso es una legenda de patio de cole.

Superior