Periferico Problema con mando dualshock 3

Unido
enero 9, 2009
Ante todo muy buenas a todos, me acabo de registrar en este foro dado que acabo de adquirir hace poco una ps3 :)

Bueno, el problema con el que acudo a vosotros puede que suene un poco a chorrada, pero a mi me toca bastante la moral:

Resulta que hace 2 semanas o asi compré una ps3 en mis vacaciones en Valencia, donde le di uso y disfrute a cascoporro. Al venir a mi residencia en Madrid, me di cuenta de que el botón de ::[circulo]:: del mando que viene con la consola (dualshock 3) responde mal (puede que lo hiciera antes, pero no me habre dado cuenta por cazurro, o puede que sea el transporte)
Segun me dijo un compañero del curro puede ser que se haya desplazado la goma que hay debajo, pero desmontar el mando es toda una puta aventura. Lo cierto es que no me apetece PARA NADA tener que comprarme otro mando, ya tengo de sobra con los gastos hasta el momento, pero realmente jode tener el boton asi de empalagoso, y casi inutilizable.

Asi pues, acudo a vuestro consejo: que deberia hacer? Llamar al SAT para molestarlos con eso? Ir a mi cuenta y riesgo, y desmontar el mando para ver si es realmente la goma e intentar arreglarlo, con alta posibilidad de catástrofe? Directamente joderme y comprar otro?
La opcion de devolverlo me supondria pagarme otro puto viaje a valencia para ir a cambiarlo ahi, y mandarlo por correo francamente que no me hace ilusion alguna, aparte de que me temo que tendria que mandar la consola entera (para reemplazar producto y demas, digo yo)

Bueno, siento molestar con esto que puede parecer una chorrada, pero al menos para mi resulta realmente molesto, y me fastidia mucho que un producto que haya adquirido recientemente y con el que por ahora estoy realmente contento me de inconvenientes de caracter "secundario" como este.

Muchas gracias por tragaros esto, un saludo a todos!!

Unido
julio 28, 2007
pues seguramnete podria haverse desplazado la goma de debajo,o le ha entrado suciedad,pasale un palillo haver,si ves que no sirve,demontalo,enque la mejor opcion seria llamar y mamdarlo,si no quieres hacerlo pues ha desmontarlo hay tutoriales,enque son del sixaxis pero son casi iguales,saludos y suerte

Unido
marzo 31, 2008
mira tutoriales de como destapar el mando sin dañar nada te sera util.

otra es llevalo donde reparen juegos hay kisas lo reparan eso es algo sencillo.

Superior