Problema con los posters.

GrumpyJan

GrumpyJan
Unido
enero 12, 2016
Mensajes
23
Karma
29
Buenas, resulta que en navidades he conseguido unos cuantos póster pero no hay manera de poder pegarlos en la pared, se acaban cayendo, cabe decir que no son los póster estos de "papel" por decirlo de una manera y quisiera que alguien me pudiera recomendar con qué pegarlos porque no tengo ni pajolera idea.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Yo la verdad que los posters los que tengo los tengo enmarcados y quedan mucho mejor... pero claro si no quieres ponerlos con chinchetas porque hacen agujeros y la verdad que no mola nada... hasta probado pegarlos con celo??? pero hacerles una bola o pegarle las puntas del celo pero al reves para que la parte que pega se la pongas al poster y luego a la pared... no se si asi se caeran...pero ya te digo que lo mejor es enmarcarlos ya que asi no se te estropearan.

Te movi el post a la zona de charla.
 

ningurs

JAM_NiNgU
Unido
abril 28, 2014
Mensajes
30
Karma
26
Enmarcados como dice Gaania quedan mucho mejor, pero si quieres un sistema de pegarlos a la pared sin chinchetas y que no sea celo, hay una especie de masilla parecida a un chicle que creo que se llama blu-tack.

Cortas cachitos, los moldeas con la mano haciendo bolitas y lo colocas en las esquinas del poster. Colocas el poster en la pared y presionas justo donde has puesto el "chicle".
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
@Gaania donde compras para enmarcarlos, porque tengo uno de batman que con chinchetas no me gusta como queda, en forma de cuadro quedara mejor, pero los sitios que he visto clavan un pastizal.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
@Gaania donde compras para enmarcarlos, porque tengo uno de batman que con chinchetas no me gusta como queda, en forma de cuadro quedara mejor, pero los sitios que he visto clavan un pastizal.
Pues uno de los que tengo lo lleve a una casa de enmarcacion (eso si me costo un pastizal) y otro de los posters que tengo... el cuadro se compro en el Ikea midiendo el poster para coger la medida exacta, pero los marcos tambien los puedes comprar en la tienda de los chinos que ahora ya tienen marcos tambien.
 

GrumpyJan

GrumpyJan
Unido
enero 12, 2016
Mensajes
23
Karma
29
Yo la verdad que los posters los que tengo los tengo enmarcados y quedan mucho mejor... pero claro si no quieres ponerlos con chinchetas porque hacen agujeros y la verdad que no mola nada... hasta probado pegarlos con celo??? pero hacerles una bola o pegarle las puntas del celo pero al reves para que la parte que pega se la pongas al poster y luego a la pared... no se si asi se caeran...pero ya te digo que lo mejor es enmarcarlos ya que asi no se te estropearan.

Te movi el post a la zona de charla.
Intenté hacerlo lo del celo al revés y nada se caía, es que son posters que pesan y son grandes y a la de nada al suelo.

Enmarcados como dice Gaania quedan mucho mejor, pero si quieres un sistema de pegarlos a la pared sin chinchetas y que no sea celo, hay una especie de masilla parecida a un chicle que creo que se llama blu-tack.

Cortas cachitos, los moldeas con la mano haciendo bolitas y lo colocas en las esquinas del poster. Colocas el poster en la pared y presionas justo donde has puesto el "chicle".
Buscaré a ver por internet la masilla que me dices a ver si la encuentro y como funciona, sino me pasaré definitivamente a las chinchetas.

Gracias a ambos por la ayuda.
 

bandicoot21

bandicoot2117
Unido
diciembre 20, 2015
Mensajes
96
Karma
95
Ubicación
Zaragoza (Aragón, España)
Como dice Gaania enmarcados quedan mucho mejor. Puedes hacerlo en una casa de enmarcacion aunque claro, te cobraran bastante, o sino hacerlo tu mismo mirando cuadros por Ikea y por ahi saldran.
La otra manera que te aconsejo mejor que celo y chinchetas es con una grapadora de estas grandes (industriales). Cuestan poco, yo me compre una en un todoacien y la verdad que todo lo que tengo por las paredes de mi cuarto lo pongo con las grapas y queda bien porque no se ven y al quitarlo no dejan marcas.

Saludos!
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
@GrumpyJan pon mas celo porque si el poster es grande poniendo solo 1 en cada esquina se te caera...pon mas a ver y si no... lo mejor es enmarcarlo..nada de grapadora que se te quedara la marca y no queda bien luego.
 

GrumpyJan

GrumpyJan
Unido
enero 12, 2016
Mensajes
23
Karma
29
@Gaania No si celo no ponía solo en las esquina, iba de extremo a extremo de hecho. Pero aún así se caía enseguida.
Enmarcarlo no porque la verdad no me llama demasiado la atención y sale de mi presupuesto.
 

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,657
Ubicación
Asturias
@GrumpyJan

Yo lo que hacia antes que enmarcarlos era comprar un celo de doble capa en los chinorris mismo, que pega por ambos lados y que no es lo mismo que doblar el celo porque se acaba desdoblando o moviendo un poco por lo que el poster se acaba despegando.

Luego también depende de la superficie donde lo pegues, si es la pared, con pintura un poco rugosa. tenderá más a despegarse ya que el celo no puede pegarse bien a toda la superficie y quedará algún hueco libre o con aire lo que hará que se despegue con el tiempo.

Aunque el poster mida 4 metros, lo mejor que puedes hacer es poner una tira de celo en diagonal en cada esquina del poster, es decir, 4 tiras en total y quedará igual que si pones 20 tiras, cosa que hará además que el poster esté pegado por X zonas y queda feo.
 

Kiku Redfield

Kikucocho
Unido
agosto 26, 2012
Mensajes
197
Karma
323
Ubicación
Sevilla
Bueno, yo siempre he pegado los posters con celo y no he tenido problema, aunque siempre está el típico que da por culo y se cae siempre bien por la corriente o yo que se. Prueba a poner más celo por la parte de atrás a la vez que en las esquinas por delante y apretar bien a la hora de colocarlos a ver que tal.
 
Superior