problema con los mandos de ps3(urgente)

Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
3,886
Karma
216
Ubicación
españa(Malaga)
vereis ayer lleve mi mando de ps3 a casa de mia migo y resulta que ahora llego a mi casa y el mando no conecta ni con el usb ni siquiera se encienden las luces no se porqu sera aver si alguien me puede ayudar
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Prueba a resetearlo metiendo y manteniendo un par de segundos un palillo en el botón de "Reset" que está situado en la parte inferior del mando.
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
como dice geraci, donde pone sixaxis o dualshock veras un espacio pequeñito, ahy con un palillo lo mantines y se te reiniciara el mando :)
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
3,886
Karma
216
Ubicación
españa(Malaga)
vereis pero es k yo no tengo nada entra duashosck y sixaxis pero por detras mias amigos tienen un puntillo blanco que si le das se restablece pero el mio no lo tiene si no que tiene una elevación negra no se puede quitar pero en ese sitio mis amigos tienen un punto blanco que si les da se pone de nuevo pero el mio no lo tiene eso es lo malo
 

jul

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
155
Karma
15
conecta el cable de carga a la play y al mando y enciende la play pulsas psy lo tiene ke reconocer, nuse si kon pulsar una vez basta o mantenerlo un poko pero asi me guncionan a mi kuando voy a casa de un amigo
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Mira la imagen y aunque parezca que no hay nada, si lo pulsas con algo fino (un clip por ejemplo) verás que sí que es un botón :D
Espero que lo soluciones ;)

¡¡¡Saludos!!!
 
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
497
Karma
97
Ubicación
ibiza,Baleares
Al principio pense que decias que te llevaste el mando a casa de un amigo y luego en tu play no iva(eso es porque lo tienes que volver a poner en tu play con el cargador) trata de reiniciarlo,o incluso puede ser que este a 0% de bateria.Prueba a ver.
 
Superior