Problema con little big planet welcome back

Unido
junio 2, 2011
hola muy buenas muenas me he descargado el little big planet de welcome back i al intalar me pone error de datos me da unas opciones de solucion i es ponerme en contacto con ps3 nose que podria hacer para poder jugar al little big planet hai alguna forma de con otra cuenta pasarmelo ala mia?

M

Manint

@xaviola123 dijo:
hola muy buenas muenas me he descargado el little big planet de welcome back i al intalar me pone error de datos me da unas opciones de solucion i es ponerme en contacto con ps3 nose que podria hacer para poder jugar al little big planet hai alguna forma de con otra cuenta pasarmelo ala mia?
Es problema tuyo y de tu descarga, se ha descargado mal. Bórralo y a descargar de nuevo.

Unido
junio 2, 2011
pero no me deja descargarlo de nuevo porque es de welcome back i solo te lo deja descargar una vez

Unido
febrero 14, 2008
Normalmente puedes realizar 5 descargas del juego que te hayas comprado, por lo menos eso tengo entendido.

Unido
junio 2, 2011
y si entro con mi cuenta en otra ps3 puedo hacerder al menu de descargar de la store i descargarme los juegos a otra ps3?

M

Manint

@xaviola123 dijo:
y si entro con mi cuenta en otra ps3 puedo hacerder al menu de descargar de la store i descargarme los juegos a otra ps3?
Claro, pero debes gastar una de esas 5 activaciones. Te vas a la administración de cuentas, una vez iniciada la sesión, activas el sistema y a descargar.

Pd.: No olvides iniciar una vez el juego con tu cuenta abierta, luego una vez hecho cualquier persona o cuenta en esa PS3 puede jugar a dicho juego.

Unido
junio 2, 2011
como al administracion de cuenta simplemente inicio sesion no? i voi al apartado descargar i le doi a descargar inicio el juego con esa cuenta i despues en la play pongamos de mi colega le queda el juego pa el pa siempre?

M

Manint

@xaviola123 dijo:
como al administracion de cuenta simplemente inicio sesion no? i voi al apartado descargar i le doi a descargar inicio el juego con esa cuenta i despues en la play pongamos de mi colega le queda el juego pa el pa siempre?
Sí, pero inicia al menos la primera vez el juego estando tu cuenta. Es para activarlo, luego tu amigo ya no necesita tu cuenta y podrá jugar con la suya perfectamente.

Unido
julio 8, 2011
Hola, me compré la ps3 hace unas dos semanas asií que no me pude bajar los Wellcome Back. Un amigo me dió su cuenta con wipeout hc y dead nation. Me preguntaba si alguno con Infamous o Little big planet me prestaria su cuenta. Gracias :D

Superior