Problema con left behind

lucaasmatias

zkalios
Unido
febrero 4, 2014
Resulta que me compré el dlc left behind, lo descargué e instalé como se ve en la foto pero al meterme al juego y seleccionar left behind (abajo de nueva partida) me manda a la store

Que puedo hacer?

Blixa Bargeld

zoe8iris
Unido
noviembre 18, 2010
Resulta que me compré el dlc left behind, lo descargué e instalé como se ve en la foto pero al meterme al juego y seleccionar left behind (abajo de nueva partida) me manda a la store

Que puedo hacer?
Yo estoy exactamente igual.
En mi caso,se me fastidió la versión en disco y acabé comprando la digital un par de meses atrás.
El tema,si no me equivoco y por lo que he consultado a otros jugadores,es que para empezar leftBehind es necesario haber completado una partida.
Pues bien,con la versión digital (la que tengo instalada) aun no terminé una partida entera.
He probado de reinstalar el dlc de nuevo pero sigue botandome a la store.
A continuación he utilizado partidas que si tenia terminadas y guardadas en usb,con el mismo resultado.
Ahora mismo he borrado el juego entero junto con el dlc para reinstalar todo de nuevo.
Si esto no funciona solo se me ocurre empezar una partida de nuevo,terminarla,y a ver que pasa.
La verdad es que cada vez estoy mas perdido..
Escribo en unas horas y te comento,aunqué repito..voy dando palos de ciego

lucaasmatias

zkalios
Unido
febrero 4, 2014
Yo estoy exactamente igual.
En mi caso,se me fastidió la versión en disco y acabé comprando la digital un par de meses atrás.
El tema,si no me equivoco y por lo que he consultado a otros jugadores,es que para empezar leftBehind es necesario haber completado una partida.
Pues bien,con la versión digital (la que tengo instalada) aun no terminé una partida entera.
He probado de reinstalar el dlc de nuevo pero sigue botandome a la store.
A continuación he utilizado partidas que si tenia terminadas y guardadas en usb,con el mismo resultado.
Ahora mismo he borrado el juego entero junto con el dlc para reinstalar todo de nuevo.
Si esto no funciona solo se me ocurre empezar una partida de nuevo,terminarla,y a ver que pasa.
La verdad es que cada vez estoy mas perdido..
Escribo en unas horas y te comento,aunqué repito..voy dando palos de ciego

yo tampoco he completado la partida, quizás es eso, quizás no :s que raro igual. Cualquier cosa me dices porfa, no sé que hacer :(

Blixa Bargeld

zoe8iris
Unido
noviembre 18, 2010
yo tampoco he completado la partida, quizás es eso, quizás no :s que raro igual. Cualquier cosa me dices porfa, no sé que hacer :(
Tranquilo..cuando se haya instalado semejante montaña de datos te digo el resultado (..en unas 4horas)
A ver si algun forero nos puede contar alguna cosa mientras tanto

Blixa Bargeld

zoe8iris
Unido
noviembre 18, 2010
@lucaasmatias, @Blixa Bargeld quizás esto os sea de ayuda: http://www.laps3.com/noticias/405612-last_us_se_actualiza_la_version_1_06_a.html

No se si lo habréis hecho, pero según la noticia hay que actualizar el juego a la versión 1.06 para poder acceder al DLC.
Ahora estoy leyendo a escala internacional y parece ser que el problema reside en el momento de la compra cuando careces de fondos.
Te deja descargarlo pero a los 5 minutos recibes un e-mail conforme no hay fondos y la operación queda incompleta.Si no miras el correo,como hice yo,acabas de descargarlo,lo instalas y es en este punto cuando al tratar de jugar el dlc te patea hacia la store.

Es sencillo..mirad vuestro correo electrónico y mirad si os han cobrado los 15eur del dlc.En cuando os lo hayan cobrado lo tendreis disponible.
A mi me los acaban de cobrar e ingresé ayer sobre las 21h,mientras se descargaba.

Referente a la actualización no he leído nada que afecte a este error,es decir,no debería interferir el hecho de bajarlo antes de la actualización,aunque obviamente para jugarlo debes estar en 1.06

No puedo confirmar lo escrito,porqué soy imbécil y me dió por borrar todo y reinstalar de nuevo.En un par de horas os cuento.
--- [ Añadido ] -----
puff..son las 5am y ahora si os puedo confirmar lo que les he contado.Todo salió bien.El dlc esta activo.
A la vez,queda descartado el asunto de necesitar un guardado con el juego completado para poder jugarlo_Os comentaba que habia borrado absolutamente todo y ahora mismo solo tengo descargado el juego y el dlc ,sin partidas.. y deja jugarlo.
Buenos dias

Última edición:
Unido
abril 26, 2014
No he podido jugar left behind

Buen día,

Amigos, yo acabo de comprar el left behind, y me sucede exactamente lo mismo, no he podido iniciar el juego.

Lo compre por la playstore, lo descargue, lo instale pero no puedo jugar.

Sera que es necesario haber cruzado el the last od us primero y tener dicha partida guardada?

Respecto al mail de la confirmación del pago, el día que lo compre por la playstore, inmediatamente me llego la confirmación del banco y el descuento de mi tarjeta de crédito.

Que debo hacer de mas, o que hice mal.

Gracias.

Superior