Problema con lector de ps3 y discos

Manu_soloportero

Manu_soloportero
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Hola amigos del foro, ayer justo, tras un tiempecillo sin jugar, me encontre con ganas de echar un call of duty BO2, quedando con un amiguete por las redes sociales, pero hubo un problema, tras arrancar la play y llegar al menu, el juego no aparecia, lo sacaba y lo volvia a poner, y seguia sin cargar (lo hice aprox 10 veces), hasta que ya al final, cuando hiba convencido de que no arrancaba y me descargue dos juegos de estos gratis que habia, llego el momento del call of duty, lo volvi a poner y el icono salio, arranque el juego y se quedaba pillado, crujia el lector, hacia ruidos como de golpes o yo que se, tras reiniciar los mismos golpes pero continuo el juego, tras llegar a los servidores online y quedar con un amigo, jugando la primera partida, con mala proporcion por cierto.... Llego el momento de la segunda, iniciaba la partida, y justo el el 9:13, la partida se bloqueba y la pantalla se quedaba hay, apagar, encender, otra partida con 28 bajas y 9 muertes y a la segunda partida, otra vez, minuto 9:13, se queda pillada la partida.. ¿Que le pasa a esto?
PD: El disco tiene como agujeritos, muy finos, como puntas de cualquier aguja (no es de eso, claro, uno no parte 70 euros con una guja..), que tienen pinta de ser por el laser, que queme o similar.
PD2: El que quiera agregarme me podeis encontrar en reondito_CoD , tambien decir que ayer llegue con la ilusion de grabar mi primer gameplay en youtube..... :roto2:
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, cada vez que enciendo la play intenta sacar el disco ella sola y cruje...
 
Última edición:
Superior