Problema con LBP

Unido
julio 6, 2007
Tengo un problema con este juego y es el siguiente:

-Me estoy intentando pasar el juego al 100% con todos los objetos etc. La cuestion es que esta mañana me he pasado un nivel al 100% con TODO y al encender la ps3 esta tarde he visto que estaba al 55% otra vez!!!, pues he cogido y me lo he vuelto a pasar al 100% sin darle importancia y ademas me he pasado tambien otro nivel, luego he salido del juego y me he ido al menu XBM y luego he vuelto a iniciar el juego, cual es mi sorpresa?? que los niveles no estan al 100% osea que siguen como si no me los hubiese pasado completos y me quitan los objetos que habia conseguido

¿Cual puede ser la causa?

Gracias por vuestras respuestas :hola:

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
ya le ha pasado a otro user del foro, dicen que es por la última actualización, que no deja guardar en ciertas ocasiones.
un saludo

Unido
octubre 8, 2008
1.-Puede ser que no se haya guardado,y la hayas apagado mientras se guardaba.

2.-Si te sale un Error no se que bla bla y que borres Objetos de Mi perfil,Mis fotos o Mis objetos.Si sale eso no se guardara el juego.

Alguna de esas dos cosas es...

Saludos.

Edito:

¡SI! ¡Ya no soy nuevo! :trofeo: :D :eek:lee:.

Unido
febrero 25, 2008
y yo tengo otra duda.... donde obtengo esos utensilios que sirven para elevar al sack ?? ( a ver si me explico, son esas cosas que te agarras y te elevan hacia arriba )

es que necesito varias de esas para el nivel que estoy haciendo.

Unido
diciembre 3, 2008
Abrás apagado la PS3 cuando estaba el incono del Disco duro de guardando....Mira que avisa el juego al ponerlo! XD

Unido
diciembre 21, 2008
udser..

Se que podria ser, puedes tener demasiados objetos o foos o trajes de la comunidad, eso ase k tnga k borrar algunas deesa cosas de la comunidad, sio l borras no puedesi ngre nada mas a tu inventario

Espero haber ayudao

Superior