Problema con la velocidad de descargas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 3, 2011
Buenas, tengo un problema con la velocidad de descargas de mi Ps3... Desde ase 3 dias e intentado descargar algunos trailers y demos de la ps store y cuando lo dejo descargando demora mucho tiempo en completar la descarga y eso qe son solo unos trailers de videojuegos qe pesan poco. lo mas extraño es qe puedo entrar con total facilidad al internet con una velocidad normal de navegacion y cuando juego online no se me pone Lag.

Qisiera qe me ayudaran con ese problema de la velocidad lenta de descarga o talvez a algien ya le aya pasado.

^^

J

JBC

que velocidad tienes en internet ??

utilizas el ordenador , mientras estas descargando algo ??
ese puede ser el problema

Tenken Soujiro

Soujiro-XVI
Unido
enero 3, 2011
Pues a mi me pasa lo mismo, me heche unos 7 juegos de fifa world cup de 6 minutos cada uno, y apaneas mi demo de kane and lynch 2 iva por 3% xDDDDD.
Aparte Solo puedo descargar uno por uno.
Pero en la casa de un amigo los demos ivan mas rapido que en mi casa, pero aqui usando la pc tampoco es que sea muy rapido todo.

Yo llegue a una autoconclusion que se deve a tu servicio de internet, osea tu plan etc.

Unido
noviembre 4, 2010
yo también tengo la misma duda. mi velocidad de Internet es de 30mbits, por la pc, normalmente archivos de1gb demora 15min, pero en la ps3 debo de esperar más de 40min.

la conexión es por wifi, y el Modem esta a lo mucho a 6metros.
leí por ahi, q quizás se deba a los puertos del modem, es cosa de indagar, lo malo es que hasta ahora no me e tomado la molestia.

Sent from my GT-I5700 using Tapatalk

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Para una velocidad buena te aconsejo que abras los puertos de tu router poniendo la IP predeterminada en el DMZ.. eso lo primero, lo segundo no tengas descargandote cosas en el ordena mientras que tambien descargas cosas en la PS3 y haber como se bajan esos trailers, sino bajate las cosas de 1 en 1 demos, trailers, lo que sea y sino sigue posteando por aqui con tus dudas...

Suerte y un saludo :hola:

Unido
abril 23, 2009
la verdad puede ser algun firewall que este bloqueando la velocidad de tu internet o simplemente si tienes hermanos que tengan otras pc's puedan estar bajando cosas :) (eso me pasa a mi xD)

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
claro, si pasa algo de eso o es tu compañia de adsl, o es porque tienes el mula o el torrent a toda pastilla ajjaja

Unido
enero 3, 2011
hehe no creo qe sea un torren, pues mi conexion a internet es con cable.
Y no creo qe sea el router, por qe si fuera asi afectaria la velocidad cuando juego online o cuando navego por internet en la ps3 pero no sucede asi por qe cuando juego online no se me pone lag y cuando descargo algo de la store se demore 10 minutos en cargar 1% u_u esto esta qe me sucede desde ase 4 dias.

jose95_tarifa

jose95_tarifa
Unido
febrero 19, 2011
alguien puede ayudarme?
en descargar un DLC de 1500mb me tarda la escalofriante cifra de 5000 minutos!!
antes me lo descargaria en hora y media aproximadamente..

Unido
diciembre 8, 2007
@EdwardPeru dijo:
Buenas, tengo un problema con la velocidad de descargas de mi Ps3... Desde ase 3 dias e intentado descargar algunos trailers y demos de la ps store y cuando lo dejo descargando demora mucho tiempo en completar la descarga y eso qe son solo unos trailers de videojuegos qe pesan poco. lo mas extraño es qe puedo entrar con total facilidad al internet con una velocidad normal de navegacion y cuando juego online no se me pone Lag.

Qisiera qe me ayudaran con ese problema de la velocidad lenta de descarga o talvez a algien ya le aya pasado.

^^
cuado estas descargando tienes la secion iniciada? puedes apagarla q segira descargando i te ira mejor....

Unido
julio 17, 2011
Si PSN esta teniendo problemas, cuando quiere descarga bien, y cuando no para 20 mb tienes que esperar una hora xD espero que lo solucionen pronto, porque la paciencia tiene un limite.

jose95_tarifa

jose95_tarifa
Unido
febrero 19, 2011
justo cuando me combro el borderland GOTY 67MB de actualizacion 77 minutos!!
cuando duraran los dlc 5000 minutos?
e estado mirando mas paginas y foros y al parecer todos los ussuarios afectados somos de telefonica:douh:

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Ya ves, un coche del Dirt 3 de 25MB casi una hora... Con el mapa del Black Ops... Ni te cuento... Espero que lo solucionen rapido!!!!!!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior