problema con la tarjeta de armas

Unido
febrero 23, 2008
pues eso tengo un problemilla mañana m voi a mi pueblo y mi madre se a empeñado en que lleve la escopeta con la factura(la tengo) y la tarjeta de armas lña cual se me ha perdido se puede sacar por internet¿?¿?
pd:si se puede y no tengo que ir a la tienda por ella donde la tengo que llevar a que me la firmen y todo eso¿?a que ayuntamiento al de mi pueblo o al de granada capital
pd2: llevando la tarjeta de armas y la fdactura no me pueden decir nada drate el transporte
pd3:dejad cualquier informacion que me sirva de ayuda gracias

Unido
marzo 29, 2008
Refloto para que alguien le conteste y ya que estoy, en cuanto a targeta de armas te refieres a licencia?

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Si tanta prisa te corre igual lo mejor es que llames a la Guardia Civil, me imagino que ellos mejor que nadie te podran informar. Saludos.

Unido
febrero 23, 2008
ei herensuge pero yo puedo llamar y preguntar todo y yasta sin cobrar la llamada y ellos me informan de todo lo que tengo que tener y todo¿?¿? :O

edito:
acabo de llamar y me han dicho que yame por la mañana :S voi a ver si pillo el telefono de la armeria en la que la compre y alli me informan joder vaya follon :douh:

Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Hombre... la llamada si no tienes tarifa plana o llamas desde movil te cobraran, pero me imagino que ellos sabran como funcionan bien estos temas. Saludos.

Superior