Problema con la señal pes en PS3.

Unido
enero 22, 2011
Hola Amigos. Soy nuevo y por ello ruego disculpen mi ignorancia en el tema. Hace unos meses me vine a vivir a Argentina y me traje mi PS3 europea con el PES 2010 europeo.
Hace unas semanas atrás empecé a jugar on-line. Mi conexión es de tres megas. Resulta que algunas veces puedo jugar más o menos bien pero otras, la mayoría, las imágenes me van con retraso. La cuestión es que pruebo la conexión por wifi y la tengo 100%, lo conecto directamente por cable y sigue igual.

Por otro lado, todos, absolutamente todos, los usuarios con los que juego tienen señal muy baja (roja). En cuanto a la mía no sé porque mi icono no tiene ningún color (me sale en gris). Mi preguntas son:

- ¿por qué solo puedo jugar con personas de Europa? ¿cómo puedo jugar con personas de latino-américa?

- ¿Me tengo que sacar otro tipo de cuenta o algo así?

De antemano agradezco vuestra ayuda.

Unido
enero 22, 2011
MMM... eso es muy raro, estas viviendo en argentina no? Estas jugando con argentinos? o con gente de paises vecinos a argentina? Por que si son de otro continente, el lag seria mucho, yo vivo en argentina, tengo 1 mega de conecion y juego perfecto, posiblemente es problema de tu coneccion, llama a tu provedor de internet, y dile lo que te esta pasando, pero es muy raro lo tuyo! Si quieres agregame ID: fedeloko10 y cuando me conecto mas tarde probamos!
Saludos.
--- [ Añadido ] -----
MMM... eso es muy raro, estas viviendo en argentina no? Estas jugando con argentinos? o con gente de paises vecinos a argentina? Por que si son de otro continente, el lag seria mucho, yo vivo en argentina, tengo 1 mega de conecion y juego perfecto, posiblemente es problema de tu coneccion, llama a tu provedor de internet, y dile lo que te esta pasando, pero es muy raro lo tuyo! Si quieres agregame ID: fedeloko10 y cuando me conecto mas tarde probamos!
Saludos.
Oh! Lo siento, no vi que tenias el PES 10, en ese caso yo tengo el 11, por lo que no va a ser posible, pero prueba llamando a tu proovedor de internet ;)

Última edición:

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Es muy raro porqu ela region no deberia ser un factor princpal ahi, lo que podria estar pasando es que alomejor como tus rivales tienen muy mala conexion eso te afecte a ti tambien, pero a lo que me lleva a preguntarte, todos con los que juegas tien una conexion pesima incluyendo los europeos, o solo con los que no son de europa?

Unido
enero 18, 2011
Prueba con crear otro perfil en la PS3 y crea otra cuenta para la PSN. Si te va mejor, es porque la cuenta que tienes esta registrada para Europa.

Si sigue sin irte, es por la mala conexión de tus rivales, pasa bastante.

Superior