Problema con la PSP...

Unido
enero 24, 2009
Mensajes
96
Karma
17
Ubicación
Vitoria-Gasteiz
Buenas!
Pues el se me a jodido la psp xD.. Cuando la enciando a los 10 - 15 seg. se apaga y el boton power esta verde...No puedo acceder al recovery ni hacer nada...A ver si me podeis ayudar...

Gracias!
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
He buscado información y esos síntomas se deben a que has manipulado la PSP y se te ha quedado en medio de un proceso de instalación de un Custom Firmware, así que si la tienes pirateada deberás pedir información en otro foro, ya que aquí hablar de éstos temas está prohibido.

¡¡¡Saludos!!!
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
533
Karma
113
Ubicación
MadriZ!
Si la tienes brickeada, no puedes entrar al recovery XD eso lo primero.
lo segundo: no tiene que ser obligatoriamente instalando un CFW, simplemente con apagar la psp en medio de un proceso de actualizacion oficial de la psp, se brickea ;)

saludos!
 
Unido
abril 3, 2009
Mensajes
527
Karma
54
Ubicación
en tu casa cagando
pues no tengo ni idea de como solucionarlo losiento....... la mia no lee los juegos y no se porque........................ fue del dia a la mañana ( meto un juego y hace ruidos raros y no arranca el juego ) joo salu2
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
A mi me a pasado exactamente lo mismo, anoche. Y como solución, me e comprado por Internet una Bateria para poder arreglarla.

Mi consejo es que busques fuera del FORO. Enseguida veras que puedes arreglarla.
No te preocupes.

Saludos:
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Bueno chicos. Mi batería "Roja" Por fin llego esta mañana y e podido arreglar mi PSP "gordita"
:buf: Bufff, menos mal. Por que con la PS3 en el SAT y la PSP con un "Brick" Era para cortarse las venas XD Así que ya vuelvo al vicio con Resistance Retribution (Que algo, es algo)

Saludos:
 
Superior