Problema con la PS3 Slim recien comprada.

Unido
septiembre 26, 2008
Hola, compre la PS3 Slim, y he notado un problema que creo que es cosa de ésta, ya que con la PS3 de 60GB no me ocurria. Resulta que cuando quiero borrar algun video de alguna tarjeta de memoria , le doy a borrar pero no hace nada, y no borra el video (Con musica y fotos no he probado, pero puede que tampoco los borre), y tengo que ir al PC y borrarlos.

Nose si sera cosa de la mia sola, o a vosotros tambien os pasa... Lo digo para que intenten solucionarlo con futuros firmwares.

Saludos.

Unido
marzo 29, 2008
De una tarjeta? si la slim no pilla tarjetas... Y si es de un pen pues o sera el pen o el firmware...

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Hola, compre la PS3 Slim, y he notado un problema que creo que es cosa de ésta, ya que con la PS3 de 60GB no me ocurria. Resulta que cuando quiero borrar algun video de alguna tarjeta de memoria , le doy a borrar pero no hace nada, y no borra el video (Con musica y fotos no he probado, pero puede que tampoco los borre), y tengo que ir al PC y borrarlos.

Nose si sera cosa de la mia sola, o a vosotros tambien os pasa... Lo digo para que intenten solucionarlo con futuros firmwares.

Saludos.
Depende del PenDrive o lo que tenas, y del archivo...
También peude seer que si es un MP4 o parecido, tienes el bloqueo peusto, y no peudes elimnar cosas ni nada...
A mi em han pasaod als dos cosas XD

Unido
septiembre 26, 2008
Si del Pendrive perdón.
--- [ Añadido ] -----
Es el mismo pendrive que usaba en la PS3 Fat, asi que sera la consola... podriais probar vosotros?

Última edición:
Unido
junio 5, 2007
Puede que sea por el pen drive.

Por cierto, tu o cualquiera que tenga la slim me podria responder si hay alguna forma de apagarla por completo?, que no quede en standby, como la ps2 slim que le das a un boton y se apaga toda.

Saludos.

Unido
octubre 7, 2007
Si intentas borrar alguna carpeta desde el apartado sonido y dentro a parte de sonido hay fotos o vídeos no te lo borrara. Tenlo en cuenta.

Unido
septiembre 26, 2008
Puede que sea por el pen drive.

Por cierto, tu o cualquiera que tenga la slim me podria responder si hay alguna forma de apagarla por completo?, que no quede en standby, como la ps2 slim que le das a un boton y se apaga toda.

Saludos.
No, no lo hay, a no ser que la desenchufes de la corriente xD.

Unido
septiembre 26, 2008
Sisi yo digo borrar Videos desde el Apartado Videos (Llevo cientos de videos borrados con mi PS3 Fat xD, no soy novato), y nada no va. Podriais probar alguno de vosotros?

Unido
agosto 15, 2009
Prueba a poner el PenDrive en un PC, dale a las propiedades del archivo, y mira que no tenga marcada la casilla de "solo lectura"

Unido
septiembre 26, 2008
Solo asi? No hay alguna ota forma?

Saludos.
No, pero es seguro dejarla en Standby.
--- [ Añadido ] -----
Prueba a poner el PenDrive en un PC, dale a las propiedades del archivo, y mira que no tenga marcada la casilla de "solo lectura"
No, no lo tiene marcado, y sino en el PC tampoco podria borrarlo no?

Última edición:
Unido
junio 5, 2007
Trata de formatear el pen drive entonces (guarda la informacion primero en tu pc o un disco duro o en algun lado).

Si te vuelve a pasar luego de formatear el pen drive, creo que seria cosa de la consola, ve si pasa en los 2 puertos usb o en solo 1.

Saludos.

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
yo tambien me he comprado la slim hoy ya probare a ver si puedo borrar archivos que tengo en un pendrive.

Superior