"Problema" con la PS3 que me tiene rayado

Unido
octubre 1, 2007
Pues desde ayer, cada vez que inicio la PS3 me pide configurar la hora. Me ha pasado 2 veces, ayer y ahora por la mañana. Alguien sabe a que se puede deber? Le ha pa sado a alguien más? Gracias

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Ya se que dice de la play, pero digo que en un ordenador es eso, y como una play 3 y un ordenador son parecidos por dentro supongo que sea lo mismo, pero no lo puedo asegurar

TanizeN

TanizeN
Unido
diciembre 18, 2007
Juanky prueba aver a restablecer los valores por defecto al encender la consola deja el boton de encendido unos segundos hasta que inicie y configuralo todo luego apaga y enciende y aver si ai suerte! Un saludo campeon ;)!

Unido
octubre 1, 2007
Ahora probaré a ver. Si no se soluciona, que le den. No me voy a morir por tener la hora mal puesta XD

Unido
septiembre 16, 2008
Es rarisimo tio, igual puede ser lo de la "pila" como han dicho por ahi arriba, pero de todas formas, por llamar al SAT y consultarlo no pasa nada.

Unido
octubre 1, 2007
Pues ya lo probé. Incluso entré al recovery y restauré el archivo de sistema y nada. Y es que es molesto de cojones...

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
pues dejalo asi tio,que le den,pa navidades te pides un reloj y miras la hora de ahi cuando juegues a la ps3 xD

salu2

Unido
agosto 7, 2007
Llama al SAT e infórmate del problema. Tal vez es una tontería y los del SAT te dicen como solucionarlo.

Unido
octubre 1, 2007
Llamaré ya mañana o el Lunes, porque a estas horas. He buscado algo en internet y solo me ha aparecido un problema igual. Le he preguntado por MP al autor del post y dice que no lo ha solucionado. Que le estaba cambiando el disco duro y a ver si con el formateo se arreglaba.

Unido
diciembre 14, 2007
Pues no se, és un problema bastante raro, nunca habia escuchado nada igual. LLama al SAT y a ver que te cuentan, puede que tengas que formatear... pero vamos, perder todos loss datos por algo así... tu verás. Llama y a ver lo que te dicen.

Saludoss

Unido
octubre 1, 2007
He encontrado la siguiente imagen de la placa de la PS3. Si alguien ve la pu*a pila que me lo diga porqué yo no la veo:

Unido
agosto 21, 2008
A mi nunca me ha pasado tio :S
No te rayes tio, es una chorradita jeje
Saludos y que soluciones el problema pronto juanky! :victoria: :hola:

Superior