Problema con la PS3, no me lee el COD5!!!

Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
estaba jugando en el cod5 y de repente se ha quedado como bloqueado, y ahora mi ps3 no me lee el jeugo, pero en cambio si lee peliculas en dvd's...
que ocurre, que hago?
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
has pobrado mas juegos o solo el cod 5, si es asi prueba mas juegos y si es de 60 gb prueba si lee juegos de ps2, tiene pinta de que se ha jodido el lector tendras que llamar al sat para que te la arreglen
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
si acabo de poner el cod4 i si lo lee, parece una falsa alarma dentro de un ratito vovlere a poner el cod5...
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
no sabes el susto que me ha dado, porque ya tube que enviarla el Sat por culpa de una mala instalacion...
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Ya que sacaron el tema del lector, a algunos les leia DVD's y Pelis pero no juegos , en mi caso no me leia NADA, que sera?
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
754
Karma
229
Ubicación
ESPAÑA
Pues si tiene garantia la mandas al SAT y si no pasale un cd limpiador,si todavia nada abrela y comprueba que el iman no se a desplazado y depaso limpia la play a fondo.A mi me paso con 2 plays y lo solucionamos asi.Recuerda limpiar bien la lente
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
21
Karma
3
Ubicación
Republica Dominicana, Santo Domingo
Eso Debe Ser Una Falsa Alarma, Ohhhh, Tambien Tiene Pinta De Como Se Va A Petar El Ps3, Haci Es que Siempre Empiezan Dando Fallas, Con Algunos Juegos, Pero No Le Pare, Rezale A Dios Pa`K No Sea Eso Oks... Suerte...

Saludos, :D
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
joder vaya mierda, hoy ni me lee los juegos... ni tres meses me ha durado la ps3 nuevo, me cago en todo...
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
Tienes todos los sintomas de lector muerto. Por suerte parece que el SAT ha mejorado bastante .
me ha dicho que no tienen ps3 de 60gb i que tienen que esperar a que las traigan, minimo 2 meses. Me ha dicho que si me la cambian por una de 80 gb me tardara 2 semanas....
le dicho que me traiga la de 80gb ya que no uso la retrocompabilidad...
 
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
84
Karma
12
Ubicación
Bcn
pues has tenido duerte compañero...antes las dos semanas te las pegabas para que te contestaran al telefono :cunao:
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
me ha dicho que no tienen ps3 de 60gb i que tienen que esperar a que las traigan, minimo 2 meses. Me ha dicho que si me la cambian por una de 80 gb me tardara 2 semanas....
le dicho que me traiga la de 80gb ya que no uso la retrocompabilidad...
Tio has perdido una consola unica, ya que nadie puede adquirir ese producto actualmente , y que vale 500€ por una que se puede comprar en cualquier sitio y por 400€, no tenias que haver aceptado ese cambio, tienes que reclamar una = o mejor que la que tienes no tienes que ir a algo peor. Tenias que haver pedido o la de 60 o una de 160 que es lo mejor que hay actualmente en el mercado. Si sony te la cambia por una de 80 es porque ellos ganan con el cambio. ya que producir una de 60gb les cuesta mucho mas que producir una de 80.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
Porq se fabrican en China y los controles de calidad en China dejan mucho q desear, los de Sony y todos los q fabrican en China se estan forrando, una verguenza mano de obra esclava en el siglo XXI y en un pais q dicen q son comunistas, los q son unos explotadores
Comunista, si son mas capitalistas que nosotros ya. jajaja. Lo que pasa esq tiene mucha pobreza y la gente por un bocata hacen cualquier cosa.
 
Superior