problema con la nuEva actualizacion V3.50

Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
399
Karma
92
Pues resulta que acabo de actulizar mi ps3 con la nueva actualizacion i despues me disponia a jugar a la demo del pro 2011 con mi primoo, i de repente pongo mi segundo mando para jugar los 2, i resulta que el juego es como si no me lee el mandoo e probado el mando en otra ps3 i vale i en mi ps3 despues de actualizar es como si no valiera, alguna sugerenciaaa?
 
Última edición:

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
pues creo k los genios de sony iban a retocar no se k de la sincronizacion de los mandos de move... k no te extrañe k hayan exo algo mal y afecte a mandos normales de algunas ps3... jejeje todo es posible
 
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
36
Karma
2
Hola
Yo acabo de instalar la actualizacion 3.50v y al intentar iniciar sesion de PSN no me deja, me dice que que la cuenta o la contraseña es incorrecta, lo cual es imposible porque se inicia siempre automaticamente y nunca me a salido nada de esto raro
 
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
179
Karma
24
Ubicación
malaga
ami me pasa igual que a ti peniascogo osea que es problema de actualizacion seguro valla con estos de sony... ami tampoko me deja iniciar la sesion y me pone email o contraseña mal y si le doy a se me a olvidado la contraseña para poner una nueva me sale un error....
 

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
1,000
Karma
274
Ubicación
Helmantica
estoy igual que vosotros usuario o cntraseña invalidos
Debe de ser por la actualizacion de psnetwork.....................................espero
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
a ver que están de mantenimiento en el psn hasta las 3.00, a todos nos da error de contraseña si intentamos iniciar sesión, os recomiendo que no lo intentéis mucho sino podéis bloquear la cuenta si lo intentáis demasiadas veces
 

YnO

Baneado.
Unido
agosto 23, 2010
Mensajes
371
Karma
292
Ubicación
Mexico DF
ya habian dicho del mantenimiento.

pero han habido otras ocasiones que hay tambien y no nos da error de contraseña, a mi me entro miedo por un rato pero pues veo que es normal el fallo.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Lo de la contraseña es normal porque esta de mantenimiento
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Yo ya he entrado en el Network hasta he jugado online al Fifa 09
:hola:
 
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
20
Karma
4
Ubicación
barranquillas
pos ami no me rulan bien los jostick con el read dead redemtion, vaya coñazo, a sido actualizarla porque digo vamos a echarnos un online y ahora nada se mueve mu lentitoo... y pa cambiar de armas na nai de la china.... haber que sucede en estos dias...
 
Unido
mayo 17, 2008
Mensajes
13
Karma
1
a mi si me entra al psn
PERO NO ME LEE LOS JUEGOS DESDE ESA ACTUALIZACION NI ME LEE LOS JUEGOS Y DEMOS DEL DISCO DURO

quee pasaa??
 
Superior