Problema con la firma

Unido
diciembre 6, 2008
Os cuento a ver si alguien me ayuda:
He puesto una imagen en mi firma y me la ha aceptado como buena,en mi panel me sale como que esta configurada como imagen de firma pero cuando posteo en el foro no sale,¿que he hecho mal?es que ya no se que mas puedo hacer para que me salga.Espero vuestra ayuda,gracias.
Si no es este el sitio correcto para el tema lo siento es que no sabia donde ponerlo.Saludos.

Xek

Xek263
Unido
enero 6, 2009
Si tu firma es de de prototype ya se ve, aunque hay sub-foros en los que no se ve las firmas de nadien, como el subforo de Noticias.

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
si que se ve, lo que pasa que en pequeño, para verla bien subela a algún alojador de imagenes, como imageshack y mete la direccion de la firma entre

Unido
diciembre 6, 2008
si la de prototipe si que se ve pero la id portatil de ps network no me deja ponerla,¿como se hace?

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
solo se puede poner 1 imagen en la firma

y stan, tienes que tener más de 50 mensajes para que se te quite lo de Nuevo en el foro y poder ponertela

Saludos :hola:

Unido
febrero 17, 2009
yo es que sigo sin saber donde se pone la firma... :(
te tienes k ir a tu panel y alli buscas editar firma luego supongo k ya entenderas como acerlo pk t lo va explicando

salu2:hola:
--- [ Añadido ] -----
si la de prototipe si que se ve pero la id portatil de ps network no me deja ponerla,¿como se hace?
yo no se como se ace pero yo lo ke aria seria copial la pagina, la corriges en imagenes y recortas solo el psn id ese, luego la guardas y la pones como si fuera una foto normal y corriente XD lo malo es k no se actualizara ni nada por eso no me la pongo yo

:buf::buf:

Última edición:
Superior