Problema con la Dns (Error np-34924-2)

BigDaddyGorila

big_daddy_gorila
Unido
noviembre 13, 2016
Mensajes
1
Karma
0
Hola Chicos, mi problema surgió ayer porque un amigo y yo no podíamos hablar por el chat de voz debido a la Nat, se le hincharon las narices y después de un rato... configuramos el router y la ps4 para mantener fija la Ip y poder activar el Dmz para la consola y así se abrir el Nat, bueno lo hacemos todo va bien ayer por la noche...

Pero hoy por la mañana ha empezado a dar un error por el cual se conecta a Psn pero cuando voy a jugar online dice que no puede activar el Online hasta que se conecte al servidor y no me deja jugar a nada el código de error es el siguiente (np-34924-2) y luego en otras condiciones me dice que tarda demasiado en conectar al servidor Dns..

Y es obvio que si no mantengo la Ip fija y dejó que la ps4 haga todo el automático funciona perfecto pero tengo la Nat Moderada o Estricta mientras que con la otra forma se mantiene abierta... Mi pregunta es ¿Que Dns tengo que poner, porque si pongo los que me da el router en la página de 192.162.1.1 no funcionan? ¿Alguna forma de decirle a la consola que se quede con Ip fija y el resto lo haga a su rollo? Cualquier idea o ayuda es bien recibida... Gracias XXXD
 
Superior