Problema con la demo de inFamous

Unido
diciembre 9, 2008
Mensajes
575
Karma
90
Ubicación
Sevilla
Hola, pues quería comentaros este problema tan raro, y es que al poner la demo de infamous pues se me cambia la pantalla a blanco y negro y se ve fatal.. sé que no es del juego porque me salgo al XMB y se ve todo igual de mal y en blanco y negro.. y cuando salgo del juego al poco tiempo se restaura y va todo bien.

PD: no se si servirá de algo, pero mi tele es de las antiguas, no es hdmi ni hd ready ni nada de eso.

A ver si alguien me ayuda! gracias!

edito: se me olvidó decir que arriba salen 6 rayas; 2 rojas 2 azules y 2 verdes.
 
Última edición:
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
En mi tv me pasa lo mismo, pero con cualquier juego, a mi se me quita apagando la tv y volver a encenderla, prueba a ver.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,425
Karma
2,305
Ubicación
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
Hola, pues quería comentaros este problema tan raro, y es que al poner la demo de infamous pues se me cambia la pantalla a blanco y negro y se ve fatal.. sé que no es del juego porque me salgo al XMB y se ve todo igual de mal y en blanco y negro.. y cuando salgo del juego al poco tiempo se restaura y va todo bien.

PD: no se si servirá de algo, pero mi tele es de las antiguas, no es hdmi ni hd ready ni nada de eso.

A ver si alguien me ayuda! gracias!

edito: se me olvidó decir que arriba salen 6 rayas; 2 rojas 2 azules y 2 verdes.
puede que la demo sea con formato americano(ntsc) y tu tele solo soporte el europeo(pal)....si es asi en ese tele no podras jugar a la demo
 
Unido
diciembre 9, 2008
Mensajes
575
Karma
90
Ubicación
Sevilla
Pues he probado en otra tele mas nuevecita y va bien, el problema es que está en inglés pero eso es lo de menos :D

Entonces ya va siendo hora de comprarme una tele, aver si alguien se pasa por el foro de televisiones y me recomienda algo en mi tema XD

Gracias a todos!
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Hola, pues quería comentaros este problema tan raro, y es que al poner la demo de infamous pues se me cambia la pantalla a blanco y negro y se ve fatal.. sé que no es del juego porque me salgo al XMB y se ve todo igual de mal y en blanco y negro.. y cuando salgo del juego al poco tiempo se restaura y va todo bien.

PD: no se si servirá de algo, pero mi tele es de las antiguas, no es hdmi ni hd ready ni nada de eso.

A ver si alguien me ayuda! gracias!

edito: se me olvidó decir que arriba salen 6 rayas; 2 rojas 2 azules y 2 verdes.
Wenas,

Solo te ocurre cuando pones la demo de Infamous???

Intentare buscarte la solución.

Pero como dice el compañero, lo mas probable es que tenga que ver con el formato NTSC, o algun otro.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Si quieres me pasas la demo y lo pruebo en mi tele... jejejje.
Es porque la demo va a 60Hz (NTSC) y las teles que son mas vieja solo mueven 50Hxz (Pal).
 
Superior