problema con la compra de la reserva de dishonored

Unido
agosto 30, 2008
acabo de comprar dishonored en la store americana pero solo se me descargo un theme, no se supone que cuando uno compra un juego que esta en reserva se descarga el juego y se abilita para poder jugarlo el dia de su lanzamiento.? sera que es algun error del sistema que no se descargue el juego habiendo pagado ya la reserva, o es que solo lo puedo descargar el dia sde su lanzamiento.

Unido
agosto 30, 2008
@Solid Marley dijo:
Ei,pero tendrás que esperar al dia exacto en que lancen el juego,no?Se supone que funciona así.
eso estube pensando pero yo lo digo porque en una cuenta que tengo europea vi el resident evil 6 y assassins creed 3 y dise que al comprar la reserva descargas tambien el juego pero solo que no lo puedes jugar asta el dia de su lanzamiento, por eso es que tengo la duda se supone que debe de ser igual con todos los juegos en este caso con dishonored

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@fetur31
Resident Evil 6 y Assassins Creed 3 están oficialmente en fase GOLD (terminados, listos para empaquetar y enviar) mientras que Dishonored no está oficialmente en esa fase. Posiblemente se deba a eso.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@fetur31
Que no tengas nada que preocuparte no lo sé con seguridad, ya que nunca he reservado en la store (ni lo haré), pero el motivo posiblemente sea ese, que unos ya están oficialmente terminados y otros no. Que posiblemente Dishonored también esté terminado, pero supongo que el ponerlo para descarga y habilitarlos el día de salida dependa de cada compañía, y Bethesda siempre va a su bola xD
Pero no, pienso que no hay de qué preocuparse, están reservados, y te dejarán jugarlos/descargarlos el día de salida sin mayores problemas. Aunque personalmente sigo prefiriendo la reserva física, entre otras cosas porque últimamente por reservar te dan ediciones especiales :hola:

Superior