Resuelto Problema con la actualizacion 4.25 :(

Estado
No esta abierto a más respuestas.

bastianpoo

bastianpoo
Unido
enero 17, 2012
Hola a todos... miren tengo un problema con la actualización 4.25 ..Les cuento : encendi mi play me pidio actualizar y ya cargando cargando y cuando llega al 70% dice ERROR 80029C77 y nose que hacer.. entonces decidí actualizarlo con mi pen-drive y uff paso el 70% pero me mando el ERROR al llegar al 99% me enoje y todo...:mad: Les quería decir si me pueden ayudar alguna solución porque necesito jugar online..Gracias

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
pues solucion, solucion, creo k seguir intentandolo, ya he visto muchos errores con esta actualizacion, yo actualice hoy, y he notado k las descargas van mucho mas lentas (ha tardado 2 horas en bajar 100 megas cuando generalmente tarda 20 min)... en canto a eso, sigue intentandolo via usb, y si no pues toca informar a sony, para k se cargue la maldita actualizacion k encima a los k no somos del plus no no sirve para nada

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
yo no he notado nada.. en cuanto a las descargas creo que no es por la actualizacion, tambien depende de como esten los servidores PSN a veces van lentisimos otras veces van como un rayo las descargas.. o tambien depende de que contenido sea..

Saludos

Phobia

BryaNNN-
Unido
septiembre 15, 2012
Intenta un par de veces, si no te da resultado puede ser un problema de tu internet o de la actualización.

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Pues a mi no me ha dado problemas la actualización.

Ni en descargar, ni en la PS3 ni nada de nada.

Intentalo unas pocas de veces más, a ver si tienes suerte.

Unido
septiembre 21, 2012
Yo he actualizado y no tengo ningun problema, de momento. Haz lo que te dicen por arriba. Espero que lo soluciones.

Última edición:

pepermalaguita

pepermalaguita
Unido
agosto 18, 2012
@bastianpoo dijo:
Pucha mira hoy intente actualizarlo mas de 4 veces pero no me dio resultado....Y si lo actualizo del modo recovery se formatea el play?
Si en efecto si actualizas desde el recovery pierdes todo al menos yo lo he perdido todo todo, a no ser que le halla dado donde no es.
Ya nos contaras como t ha ido yo voy a postear mi fallo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior