problema con juegos digitales

Unido
diciembre 5, 2013
Hola a todos; soy muy nuevo en la ps3 tanto que hoy he comrpado mi primera.

la cuestion que la compre de segunda mano y me dijo que venia con varios juegos digitales la cuestion es que no puedo jugar a esos juegos... me manda directo a store para que los compre.

He estado hablando con el vendedor y me dice que con que me abra una cuenta ya puedo jugar a esos juegos y no es verdad.. despues de debatir con el me dice que no sabe porque no se puede.

como puedo hacer para que estos juegos funcionen de nuevo, he leido cosas de cuentas y demas pero no me entero. si alguna persona caritativa me puede explicar que puedo hacer para decirselo al vendedor se lo agradeceria de corazon. gracias y saludos.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Los juegos digitales van asociados a una cuenta.

Si no tienes acceso a la cuenta en cuestión desde la que se descargaron, porque ha sido desactivada de tu sistema PS3, esos juegos para tí es como si no existiesen, no puedes usarlos.

Aunque te crees una nueva cuenta, si la cuenta desde la que se han descargado esos juegos que ya están instalados en tu consola ha sido desactivada de esta PS3, serán sólo datos inservibles.

Y creo que hasta ahí podemos leer, nunca tengo muy claro hasta qué punto podemos hablar de estas cosas por una norma que existe en el foro relacionada con el tema.

Unido
diciembre 5, 2013
Ok creo que lo tengo claro.
No quiero hablar de cosas raras tan solo que compre una de segundamano y me dijo que habia juegos comprados he instalados. He leido por ahi cosas raras y ventas raras, tan solo era para poder decirle al vendedor que esos juegos digitales a mi no me sirven de nada.

No se si esto esta fuera de las normas del foro, es solo informacion para novatos como yo, no busco ilegalidades.

Otra pregunta si se puede contestar claro... aunque el vendedor crease de nuevo el perfil con su cuenta y pass no me valdria esos juegos??

saludos y gracias

Superior