Problema con juego

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Aunque borre los datos del juego (que ya lo he echo ) no puedo provar si va , por que NO me lee el juego la play , es decir que no me sale el simbolo de CD para poder entrar en el juego...

Eso tiene que ser que se a cascado el juego y ya no va xD aunque no lo he tratado mal para que me pase eso , tengo la cosa de que fue por el apagon .. valla putada ...

haber si puedo dar el cambiazo xD

Gracias a los que comentasteis

Saludos ! !

Unido
enero 13, 2009
como dises eso, si lo vende ese cliente talvez se lo venda a otro y el otro a ti y tu ps3 muere que harias?
1ºpara empezar es imposible q la ps3 se rompa por eso,2ºque q haria,pues ir a cambiarselo y decirele que no me va,y 3ºaparte que el tio antes de comprar na lo deberia de probar,y si se da cuenta d q no va pos la verguenza la pasaria yo,y si kuela pues mejor,digo yo, que pork el juego no vaya ,no se va a romper la play.
pero la vida es asi, y no solo pasa con juegos, si es fallo de los que crean las consolas, k te parte los juegos pork como no puedo hacer na,(aparte de cagarme en sus muertoss todos) po lo intento vender,pero lo dixo,que si no va trankilo que no lo compran,y asi no podra llegar a tu play y romperla como dices,que es una tonteria lo k dices, aparte que al q no le va es ami kolega ,y lo probara en mi ps3,y no se me va a romper trankilo.:victoria:
SaLu2

Última edición:
Superior